A Cartagena sin Joaquín Muñoz

El '11' de Miraflores vio la quinta amarilla a los pocos segundos de entrar por Jairo

0
105
Joaquín JV Sports
Joaquín Muñoz se perderá la visita al Cartagena | MCF

Por si la impotencia del final fuese poca, el fútbol le ha dejado otra espina al Málaga. El cuadro de Pellicer viajará a Cartagena sin Joaquín Muñoz. El extremo de Miraflores batió todos los récords registrados y vio la cartulina amarilla en su primera acción. Es la quinta y, por lo tanto, tendrá que cumplir el ciclo de sanción por acumulación de amarillas. Las malas noticias se han puesto a favor de los blanquiazules.

Sin embargo, uno de los pocos flecos positivos de hoy ha sido la irrupción de Jairo Samperio. El ’10’ regresó a la titularidad y fue un peligro constante por el perfil diestro. Lo ha sido hasta el punto de dar la asistencia del gol a Luis Muñoz. La amonestación no le impidió al ’11’ jugar su fútbol: encarar a su par desde la banda cuando la oportunidad le señala y así lo hizo hasta en un par de ocasiones frente a Álex Muñoz. De hecho, puso un centro que pudo ser algo más, pero acabó en dominios de Dani Hernández.

Sobre la teoría, Jairo Samperio volverá a la pizarra inicial de Pellicer el próximo sábado a las 20:30, cuando la expedición blanquiazul visitará Cartagonova. Matos y Rahmani siguen con la amenaza de la sanción a las espaldas -cuatro amarillas cada uno-, la cual ha caido sobre uno de los imprescindibles. No se pudo celebrar la victoria ante el Tenerife y el Málaga viajará la próxima jornada a Cartagena sin Joaquín Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here