A Gijón con la ‘duda’ de Sekou

El delantero completa su tercer entrenamiento consecutivo de la semana sin ningún tipo de contratiempo

0
590
Sekou, atacante del MCF
Sekou, atacante del MCF

El Málaga completa la semana de trabajo y lo hace con Luis Muñoz, Ismael Casas y Sekou Gassama trabajando a pleno rendimiento. Habrá que ver si el delantero senegalés tiene minutos y mantiene la tendencia positiva de los últimos días. El Málaga, rumbo a Gijón con la ‘duda’ de Sekou

La plantilla blanquiazul estuvo ultimando su preparación ante el Sporting de Gijón en el césped de la Federación Malagueña de Fútbol sobre las 10:30 horas. Una mañana más distendida y estuvo enfocada en el trabajo técnico y de definición.

En cuanto a nombres, Sekou GassamaLuis Muñoz e Ismael Casas se ejercitaron a pleno rendimiento. Buenas sensaciones de los tres futbolistas que al igual que en la jornada de ayer trabajaron sin ningún tipo de problemas. El que no estuvo presente fue Haitam que ontinúa recuperándose de su proceso viral. De todas maneras el marroquí no iba a poder viajar a Gijón ya que causa baja para el encuentro por sanción. 

En el apartado de lesionados, Chavarría realizó labor específica e Hicham trabajó en el gimnasio. Esta tarde, a partir de la 13:00H, comparecencia de José Alberto en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio La Rosaleda y viaje rumbo a Gijón con la ‘duda’ de Sekou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here