A por una buena cosecha en La Rioja

La previa del partido de la jornada 29 en Las Gaunas

0
174
Logroñés Málaga

Conseguir un segundo triunfo consecutivo en ese Málaga-Logroñés, y además ante un rival directo, sería como abrir una buena botella de vino y quedarse con el resto de la bodega. Ese es el objetivo del Málaga en su regreso a Las Gaunas. Y el de un Pellicer que vuelve a donde dio algunos de sus primeros pasos como entrenador. Aunque eso de los amigos se queda para antes y después del choque.

Porque es tan sabrosa la recompensa de la victoria que no apetece pensar en no lograrla. En caso de hacerlo, a pesar de todas las ausencias y de la duda hasta última hora de Scepovic, el Málaga alcanzaría los 40 puntos y dejaría al Logroñés a 9 de distancia. Seguir jugando como en los últimos encuentros y encontrar la claridad en el remate que mostró ante el Sabadell será la clave. Y que hombres como Luis Muñoz, por ejemplo, sigan poniendo la clase y el alma.

Enfrente, un rival al que no le van bien las cosas. Lejos queda ya aquella buenísima racha de la primera vuelta. La suerte del novato, se podría decir. Pero cuidado con fiarse, ya lo avisa Pellicer, que este Logroñés juega mejor de lo que dictan sus últimos resultados. Lo que le falla son los pequeños detalles, que traducido es que les cuesta hacer goles y en una llegada rival se lo hacen. Como el Málaga mismo en su última salida ante el Mirandés.

El encuentro entre el Logroñés y el Málaga lo podrás seguir en directo en esta web desde las 14 horas, además de escucharlo en Radio Marca Málaga desde el 96.8 FM y las apps gratuitas (iOS y Android) para dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí