Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

A punto de bajar los brazos

9 Comentarios

  • Josera
    Publicado 01/11/2022 en 08:28

    Eso pasa por fichar jugadores que están empezando y son inexpertos aún, de treinta y tantos.
    Manolo busca algunos cincuentones que den algo de tranquilidad al vestuario, que además tengo entendido que tienen beneficio fiscal .
    O mejor aún, Manolo, fichate a ti mismo …..

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 01/11/2022 en 11:28

    Un lujo que no se puede permitir este Málaga. Bajar los brazos.
    Por ciudad,por afición,por entidad y por muchas razones más.
    Si a estos jugadores les queda todavía un poco de dignidad y amor propio deberían de unirse y sacar esto adelante entre todos. El que no quiera subirse al barco que se quede en la grada lo que queda de temporada. Se llame como se llame. Esto es una vergüenza de equipo.

  • Manuel del Campo
    Publicado 01/11/2022 en 12:23

    Este Málaga , no tiene solución.

    Hay que fichar por lis menos 5 jugadores . Estos no valen.

  • José
    Publicado 01/11/2022 en 12:51

    «Bajar los brazos» es admitir por parte del Administrador que el Sr. Gaspar lo hace bien, «bajar los brazos» es dar continuidad a que el actual DD siga fichando… Esto no sé si tiene arreglo o no, pero pasa por tener un profesional que entienda y fiche con sentido común, que se haga desde ya, no esperar a que comience el mercado para empezar a buscar. Desde luego, no pasa por traer exlesionados, amiguetes y «jóvenes» treintaañeros. Creo que moralmente ( y con todo el respeto y educación del mundo) como afición estamos obligados a exigir ese cambio de rumbo. Las personas hoy están y mañana no, los equipos y su afición siempre están. El Sr. Mel es un buen entrenador, un hombre de fútbol, pero está sobrepasado por la plantilla tan mal configurada que tiene. Es el menos responsable de todo. Pero llegados a este punto, o bajamos todos los brazos o plantear con carácter URGENTE una «reconfiguración» de la plantilla en manos de un profesional (entiendo las limitaciones económicas y deportivas, pero más duro es asimilar bajar e incluso desaparecer). De no ser así habría que decir del señor Administrador…»Qué buen vasallo sería, si tuviera buen señor».

  • Alberto
    Publicado 01/11/2022 en 12:54

    De acuerdo que no tenemos ningún Messi. Ni Benzema, ni ninguna estrella futbilistica, pero tampoco son tan malos como paecen. Solo es cuestión de implantar una táctica de juego diferente a la que se viene usando y que no da ningún resultado positivo. El planteamiento ideal sería un 4-4-1-1. Rubén Castro de media punta. Saque del portero en largo a los extremos o al punta y presión en campo contrario para que no puedan salir con el balón controlado. Saldríamos del abismo e incluso terminaríamos arriba de la tabla clasificatoria. De nada Pepe Mel.

    • Carlos Gustavo
      Publicado 01/11/2022 en 20:04

      ¡ Ay madre mía ! ¿ Con estos ánimos vamos a remontar el vuelo ? Estoy de acuerdo contigo con lo del sistema, pero de ahí a bajar los brazos…eso se llamaría dejarse ir y falta de profesionalidad
      ¡ AUPA MÁLAGA !

  • José Antonio F+R
    Publicado 01/11/2022 en 13:24

    No es problema de jugadores, es problema de coco. Decidme loco, pero me atrevería a decir que tenemos un gran equipo y al mejor entrenador de segunda. Tan difícil es tratar psicológicamente a los jugadores.??? Ahh no,! es más fácil cambiar a los jugadores y al entrenador. Mel está diciendo claramente que no puede revertir sus estados de ánimos. Él es entrenador no psicólogo!! Ponte las pilas Gaspar!!! Y toma acciones rápidas, que para eso eres el principal responsable del proyecto!
    ÁNIMO JUGADORES!!!! Y ÁUPA MÁLAGA!!!

  • Javichu
    Publicado 01/11/2022 en 15:56

    Si no puede, quizás debería decirlo, dimitir… Pero claro, un año sin entrenar, parece que esas facil bajar los brazos y dejar que te echen, con tu pellizquito

  • José Carlos
    Publicado 01/11/2022 en 16:38

    Bajar los brazos es entrenar una cosa y por errores de veteranos te meten un gol un día, y otro, y otro. ¿Qué entrenador soporta eso? Hace falta un psicólogo que arregle la mente de estos jugadores.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.