A saldar cuentas en La Rosaleda (18:30)

1
475

Ni mucho menos es una cita sencilla. Sobre el papel, cuando el calendario se hizo público por LaLiga allá por julio, la visita del Villarreal B podía parecer un mero trámite a estas alturas de competición. Caprichoso el destino, siguió golpeando al Málaga CF como lo venía haciendo desde hace más de un año. Con otro cambio de entrenador, Pepe Mel puede suponer el final y el principio de una nueva historia en Martiricos. Mañana, el conjunto boquerón saltará a saldar cuentas en La Rosaleda.

A perro flaco todo son pulgas, y a pesar de no afectar anímicamente al entrenador madrileño, no podrá contar con jugadores muy importantes en la disciplina costasoleña. La zaga es la parcela más afectada: Ramalho, Esteban Burgos y Juande están lesionados; por otro lado, Bustinza arrastra la sanción por doble amarilla del encuentro en Tenerife. En el apartado filial, Andrés Caro sigue trabajando en el gimnasio. En la medular, la única y principal baja es la de Luis Muñoz, al margen del trabajo grupal desde el partido en Anduva.

Mirando desde la acera de en frente, los de Miguel Álvarez también llegan con alguna que otra baja. Si bien es cierto que no alcanza el número de los locales, las dos que posee son de gran importancia. Se producen en la meta, puesto que Iker Álvarez y Filip Jorgensen han sido convocados con las selecciones de Andorra y Dinamarca respectivamente. En su lugar jugará Gianni Cassaro.

Así, el Málaga se dispone a saldar cuentas en La Rosaleda. Es la hora, el momento de cobrarse todas las que el fútbol le debe tras tanto sufrimiento y reaccionar para salir del pozo. Un escenario y contexto idílicos teniendo en cuenta el tramo que se atraviesa: Pepe Mel llega con las ideas muy claras para dar las alegrías que la afición merece.

SIGUE EN DIRECTO ESTE MÁLAGA CF – VILLARREAL B A PARTIR DE LAS 18:00 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LAS VOCES DE JUANJE FERNÁNDEZJOSE GALINDO, JORGE CABRERA Y JUANITO.

1 Comentario

  1. Vamos Malaga! 🏐 Hoy es el día del cambio. Ganamos en la Rosaleda!. 3-1 Soñar es gratis y estaría muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here