Adrián González, al Zaragoza

El ex capitán del Málaga ha encontrado ya destino y será rival del conjunto blanquiazul

3
1312
Adrián Real Zaragoza

Adrián González jugará en el Real Zaragoza después del acuerdo alcanzado con el club maño. Ya ha superado el reconocimiento médico al que se ha sometido en las últimas horas. El que fuera capitán del Málaga rescindió su contrato hace unos días y llega libre a uno de los conjuntos que luchará seguro por el ascenso.

Ha firmado por dos temporadas. La presentación está prevista para este martes. Luego, se incorporará inmediatamente a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Su técnico será Rubén Baraja, que ya ha superado el positivo por coronavirus que le impidió incorporarse en los últimos días a las sesiones de trabajo.

El Fuenlabrada había sido uno de los equipos que había mostrado interés en el mediapunta madrileño. Las negociaciones, sin embargo, no llegaron casi ni a iniciarse. Y aunque tenía propuestas del extranjero, finalmente Adrián ha preferido quedarse en España para firmar por el Real Zaragoza.

Será Adrián González el séptimo fichaje del Real Zaragoza tras Jair, Vuckic, Chavarría, Bermejo, Zanimacchia y Narváez.

3 Comentarios

  1. En vez de irse Juanpi, Rolon, Renato, etc, a quienes el Malaga les importa un pimiento, estamos echando a los más malaguistas del equipo. Viva la gestión del Administrador.

    • Totalmente de acuerdo; lo de Adrian es una VERGUENZA!!!
      No solo ha rendido en el campo sino que ademas era un malaguista más; como si hubiera nacido aquí. Se partía el pecho en el campo y lo daba todo.
      En fin muchísima suerte capitán!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here