Adrián González: «A ratos entreno y a ratos soy profe de mates»

El capitán malaguista habló en la radio que vive el deporte

0
229

Adrián González ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entrevista en la que el capitán malaguista ha explicado cómo lleva la cuarentena que ha sido impuesta por el Gobierno para intentar frenar la pandemia del coronavirus. Sus pasatiempos, sus hijos, el tele-entrenamiento… Son días extraños para los jugadores de fútbol profesional acostumbrados quizás más que nadie a las rutinas de la semana. 

El mediocentro explicó el día a día que lleva desde que comenzó la crisis. “Al final intentamos mi mujer y yo, coger una rutina, nos despertamos pronto, desayunamos juntos y ya por la tarde hacemos algo más lúdico. Mi niña pequeña está que quiere salir de casa, al ver el buen tiempo que hace y no poder salir y aprovecharlo. Hay que mirar un poco hacia delante, ojalá estemos cuanto antes todos trabajando y la gente vaya sanando rápido”, señaló un Adrián que hoy era también el profesor de matemáticas de su hijo: “No he podido ver muchos memes hoy, he tenido una mañana ocupada entrenando y haciendo matemáticas con mi hijo mayor, con sumas y restas”, bromeó.

Adrián no dudó en acordarse de sus compañeros de entrenamiento. El centrocampista echa de menos a sus amigos de vestuario. “Echo de menos despertarme y entrenar con ellos, entrenar solo a veces aburre, el factor humano es importante”, explicó. 

El líder del vestuario blanquiazul tiene tiempo para jugar a las consolas: “ Sí, siempre he jugado mucho, ahora tengo menos tiempo pero este confinamiento me da la oportunidad de retomar un poco todo esto. Estos juegos saben que estoy tieso y en la próxima temporada siempre me retiro, así lo dice FIFA y Football Manager. Aunque en las concentraciones no suelo jugar al FIFA, suelo ver series, sí que es verdad que la temporada pasada solíamos jugar al PC Fútbol 6, jugábamos David Lombán y yo ”, comentó el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí