Adrián López, a centímetros de la meta

El delantero gozó de 66 minutos en pretemporada y su estado físico ha mejorado este verano aunque no estará inscrito en los primeros partidos de liga

2
1855
Adrián López en un entrenamiento en la Federación | Javier Díaz
Adrián López en un entrenamiento en la Federación | Javier Díaz

Quedan pocos días para el debut en la competición y el Málaga sigue ultimando los movimientos desde la dirección deportiva. La delantera sigue generando debate. No por la llegada de Fran Sol y de Rubén Castro sino por la opción B. Con Pablo Chavarría la situación es la misma de principios de verano, se trata como un descarte, pero Adrián López anda a centímetros de la meta. Lo hace lentamente, pero en algún momento deberá haber desenlace con su situación porque sigue a prueba.

Hay que incluir en esta ecuación el papel de Loren Zúñiga. El canterano anda en esa pelea como alternativa junto al veterano delantero y los dos deberán pelear por una particular ‘pole position’. Es cierto que Adrián López aun no tiene ficha ni la pertinente inscripción en LaLiga, pero está cerca de optar por esa plaza. No de manera inmediata pero sí en función de como marche el mercado.

A lo largo de este verano, el atacante ha acumulado 66 minutos. Ante el Xerez dio pequeños detalles de lo que puede aportar en el campo. Detalles de calidad con desmarques y soluciones ofensivas. Es cierto que su progresión física es total pese a que su nivel no es el óptimo si lo comparamos con el batallón de partida. Eso sí, las cargas las ha acumulado sin ningún tipo de paso atrás y en el plano médico está apto para la batalla.

Será Guede y el propio jugador el que tomen esa decisión definitiva. La dirección deportiva lo sigue esperando mientras busca más opciones y el argentino cuenta con él siempre que de manera sincera llegue al mínimo exigido. Adrián López, a centímetros de la meta. Para ganar la batalla o quedarse sin el premio final.

2 Comentarios

  1. Yo pienso que si Adrián consigue llegar a un 80% de su potencial sería un gran refuerzo para el Málaga,el tiempo lo dirá….

  2. Para jugar 45 minutos a tope y después cambio. Alternando su posición de segundo delantero con Fran Sol o con Alex Gallar. Como tercer delantero bien siempre y cuando esté al menos al 80%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here