Adrián López entrena con el Málaga

Según informa el club, el delantero asturiano se encuentra en proceso de "integración progresiva"

1
1028

Es la noticia del día en clave del primer equipo: Adrián López entrena con el Málaga tras la vuelta al ruedo después del empate sin goles contra la Ponferradina. El club informa que el delantero asturiano solo completó una parte de la sesión y se encuentra en integración progresiva después de recuperarse de sus problemas físicos. Trabajó en silencio desde el gimnasio, hoy se estrenó oficialmente a las órdenes de Natxo González.

En cuanto al resto, resalta que Juande y Pey se ejercitaron en los interiores de La Rosaleda junto a Luis Muñoz y Genaro Rodríguez. Todavía está pendiente de conocer el alcance de la posible recaída del central cordobés, lo que supone un varapalo para el técnico vasco. A falta de cuatro días para visitar al Fuenlabrada los ejes zagueros están entre interrogantes, pero Adrián López ya entrena con el Málaga.

1 Comentario

  1. Lo de la sancion al filial parece una broma, o sea porque se despista el chaval unos segundos en el cambio, ya han jugado 11 contra 12.Que poca verguenza ganar asi en el despacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here