Adrián Niño apura al máximo para estar disponible ante el Cádiz

0
30
Foto: MCF

Adrián Niño hizo saltar de nuevo las alarmas en la enfermería del Málaga en el entrenamiento de ayer tras no ejercitarse por una torcedura de tobillo. Al principio parecía que el ariete roteño era una baja prácticamente asegurada para el enfrentamiento de este domingo ante el Cádiz CF. Sin embargo, después de guardar reposo en el día de ayer y realizar trabajo apartado del resto, Niño ha completado la última sesión previa al choque de forma parcial. Apurando así al máximo sus opciones para estar disponible en la convocatoria de este domingo.

El Málaga CF ha entrenado este sábado a partir de las 10:30 horas sobre el césped del estadio de La Rosaleda y se centró en repasar conceptos clave para el encuentro. La sesión incluyó un calentamiento con ejercicios físicos y rondos, un bloque táctico principal y jugadas a balón parado.

En cuanto al resto de la situación médica, Joaquín Muñoz continúa en la primera fase de recuperación de su lesión en el aductor derecho, mientras que Moussa y Ramón alternaron trabajo en gimnasio con ejercicios sobre el césped. Por su parte, Izan Merino y Carlos Puga realizaron trabajo específico en las galerías interiores del estadio. En el caso de Pastor y Luismi, ambos guardan reposo domiciliario. Por lo que, Pellicer tiene seis bajas aseguradas para este domingo y la duda de Adrián Niño hasta última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí