Sesión matinal de miércoles especial para el Málaga CF con la vista puesta en el primer amistoso de pretemporada este sábado en la Ciudad Deportiva MCF contra el Antequera CF. La principal novedad, aparte del desplazamiento de los malaguistas a la playa de El Palo para una sesión física, ha sido la incorporación al ejercicio de Adrián Niño. El delantero ha completado su primera sesión junto a sus nuevos compañeros después de que la entidad boquerona hiciese oficial su llegada en la tarde del martes. De esta forma, Pellicer ha podido contar por primera vez con su nueva delantera para la temporada 2025/2026 al completo. Adrián Niño se estrena en un exigente entrenamiento del Málaga en la playa.

Este diferente entrenamiento, lejos de La Rosaleda, estuvo enfocado a ejercicios físicos, con diferentes pruebas y un clima de trabajo intenso, pero también muy entretenido desde las 09:15 horas. En cuanto a las bajas, continúan con sus procesos de recuperación Moussa, Ramón, Haitam y Aaron Ochoa, que permanecieron en La Rosaleda trabajando con el readaptador físico José Antonio Lizana. Esta tarde, los blanquiazules completarán la doble sesión con un entrenamiento a partir de las 19:00 horas en el Anexo de las instalaciones de Martiricos.
A partir de las 12:00 horas, Adrián Niño será presentado en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio de La Rosaleda y responderá pregunutas ante los medios, para después posar sobre el verde con su nueva equipación.