
Adrián Niño y su doblete: «Lo necesitaba, ha sido un mes duro»
Compartir esta publicación
El delantero del Málaga CF, Adrián Niño, ha atendido a los medios después de la victoria en el último minuto del equipo blanquiazul ante el CD Mirandés. Con un doblete en la primera parte, el roteño fue uno de los principales protagonistas del partido. Además, volvió a ver portería más de tres meses después en LaLiga Hypermotion.
Reencuentro con el gol
«Ha sido un mes duro. Veía que estábamos en una situación difícil y yo no podía ayudar. Tenía muchas ganas de volver al cien por cien y estoy feliz porque hoy hemos hecho las cosas bien.»
Goles al primer toque
«Creo que en la primera parte, dentro de lo poco que habíamos podido trabajar, llevamos muy bien el plan de partido. En la segunda nos volvió a afectar esa dinámica de no cerrar el partido, pero el fútbol nos debía una victoria. El primer toque es una de mis especialidades, y en el segundo gol es un balón largo en el que Joaquín coge ventaja y yo solo tengo que empujarla. Ha sido parecido al del Eibar.»
Competencia con los delanteros
«Han estado los dos muy bien, la verdad. Hay una competencia muy sana. Chupete está muy bien y sé que con Eneko van a volver a hacer goles muy pronto.»
Cómo se ha sentido Adrián Niño en su vuelta
«Necesitaba encontrarme bien, porque aunque había vuelto, me faltaba ritmo, y hoy me he encontrado bastante mejor. Es algo que necesitaba yo personalmente.»
¿’9′ referencia o ‘9’ acompañado?
«Estoy cómodo en ambas situaciones. Como referencia me siento más cómodo, pero estoy bastante bien jugando solo o con un compañero.»
Decisión de forzar su tobillo ante el Cádiz
«Fue una decisión conjunta. A mí no me obligan a jugar. En una acción noté que me hacía daño y durante la recuperación no dábamos con el alcance real. Tenía más de lo que pensaba y cuando intenté volver antes, tuve que parar otra vez. Por último decidimos hacerlo bien: parar, tener reposo y recuperarme como debía.»
Foto: José Manuel Campos

1 Comentario
Gatoblanco
Excelente partido muy buen rematador de primeras con el pie, es su fuerte, no sé le puede pedir más a un delantero, goles, de victoria