«Al 99% no podemos comprarlo»

Así lo confirmo el administrador judicial en la rueda de prensa

0
280

José María Muñoz ha desvelado en la extensa rueda de prensa que ha dado para hablar de toda la actualidad malaguista después de hacer un año como gestor del club. Cerró las puertas a la posible compra de Yanis Rahmani que tiene a disposición el club boquerón por el franco-argelino.

Los blanquiazules firmaron a Yanis Rahmani el pasado 1 de septiembre en calidad de cedido desde la UD Almería. Manolo Gaspar incluyó en esa operación una opción de compra al término de la cesión, que finaliza en mayo, de 1 millón de euros. A su vez, se incluyó una clausula de recompra por parte de los almerienses de 1,5 millones de euros. Esto aseguraría, si se comprase al jugador y el Almería ejerciese ese derecho, un superávit en la operación de 0,5 millones.

En la rueda de prensa del máximo dirigente de los boquerones, aseguró al 99% que no es posible ejercer la opción de compra por Yanis Rahmani. Porque aunque el club blanquiazul tuviese ese dinero, no aseguraría que el Almería ejerciese esa recompra por lo que el Málaga se quiere mostrar cauto y no hacer un «all in» con Yanis Rahmani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here