Al fin hay horario del Castellón-Málaga

Cambia de hora y se jugará el sábado a las 18.15 horas en vez de el viernes a las 21

0
448
horario Castellón Málaga

La Federación Española se ha salido nuevamente con la suya. LaLiga se ha visto obligada a cambiar los partidos previstos para el viernes y el lunes, tanto en Primera como en Segunda. Esto afecta al Málaga, que tenía que jugar en Castellón en el horario de las nueve de la noche del viernes. Ahora lo hará ahora el sábado a las 18.15 horas.

Ya Pellicer, durante el programa de este miércoles en Radio Marca Málaga, se ha referido a este asunto tan polémico. «Esto no es como comprar el pan», ha dicho entre otras reflexiones que puedes leer aquí.

LaLiga ha emitido un comunicado en el que critica la actual situación provocada por la RFEF.

Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán:

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas

Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas

CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas

FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas

LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros.

De este modo, el horario definitivo en el que Castellón y Málaga se verán las caras será el sábado a las 18.15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here