Al Málaga le toca la última pedrea navideña

0
108
Foto: Javier Díaz

El éxito en la venta de entradas ante la Real Sociedad aportará un pellizquito más a las arcas del club. Al Málaga le toca la última pedrea navideña.

Como afirmó Loren Juarros hace unos días, en las cuentas actuales de la entidad «ni falta ni sobra dinero«, por lo que cualquier cantidad que se embolse el club será bienvenida. Los aficionados malaguistas, vestidos de Reyes Magos, han sido benévolos con un Málaga CF que claramente merecía carbón en este 2023 y les deja un aguinaldo. Según apuntan desde Málaga Hoy, cerca de 500.000 euros percibirá la entidad gracias a la calurosa acogida que los aficionados en forma de tickets para ver a su equipo.

Desde un primer momento, el club fijó un precio para abonados y otro para no socios, lo que auguraba una buena recaudación. El hecho de que el partido se retransmita en abierto puso en duda la masificación esperada. Pero la hinchada malaguista no se queda en casa tan fácil. Más de 20.000 entradas vendidas para mañana en el templo para recibir a una Real Sociedad. Los donostiarras ya han visitado campos esta temporada en Primera División con menos aforo.

Esta cantidad de dinero podría engordar la cartera del director deportivo a la hora de lanzarse al mercado de fichajes. No supone un cambio de objetivos radical, pero sí una mayor tranquilidad para cerrar ciertas operaciones.

Martiricos empezará la temporada como la acabó. Llevará en volandas a un equipo que ahora sueña con ‘cargarse’ a un grande. Eso sí, mirando, y no solo de reojo, al fin de semana que viene y al Ceuta. El ambiente de ilusión ahora mismo en el seno de la afición boquerona es máximo y esa probabilidad, por mínima que se pueda considerar, de eliminar a un ‘equipo Champions‘ que tanto pidió Pellicer, llenará el graderío de La Rosaleda una noche más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí