Al Málaga se le complica recibir a un ‘gigante’ en Copa

5
207

El martes se celebrará el sorteo de la los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Málaga CF se ha ganado por derecho propio recibir a un Primera División en La Rosaleda. Los blanquiazules tendrán ese lujo en las fechas del 5, 6 ó 7 de enero. El sorteo no es puro. Los equipos de Segunda y Primera RFEF tienen ventaja sobre el resto. El sorteo de Copa del Rey ha quedado de tal manera que el Málaga solo tendrá un 50% de opciones de jugar ante alguno de los equipos que conforman el bombo de la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna).

Las clasificaciones de Arandina, que ganó 2-1 al Cádiz en un campo de fútbol que parecía una piscina, y el Barbastro, que eliminó al Almería, tienen más derecho que el resto de equipo de inferior categoría. Ellos jugarán sí o sí contra algunos de esos cuatro. Otros dos rivales de la Supercopa jugarán contra dos equipos de Primera RFEF. Por último, otros dos equipo de Primera RFEF se medirán al resto del grupo que ya conforman los de LaLiga. En ese grupo, ya no hay tanto glamour y el rival puede ir desde uno de Champions a uno que compita por la permanencia. 

Estos son los equipos clasificados para la ronda de la Copa del Rey:

Supercopa: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna.

LaLiga EA Sports: Real Sociedad, Betis, Sevilla, Girona, Athletic, Villarreal, Valencia, Alavés, Celta, Getafe, Las Palmas, Mallorca y Rayo Vallecano.

LaLiga Hypermotion: Espanyol, Elche, Huesca, Tenerife, Amorebieta, Burgos, Cartagena, Eibar y Racing de Ferrol.

Primera RFEF: MÁLAGA CF, Castellón, Lugo y Unionistas.

Segunda RFEF: Barbastro y Arandina.

El bombo ha quedado de tal manera que el Málaga solo tendrá un 50% de opciones de jugar ante alguno de los equipos que conforman el bombo de la Supercopa de España. Habrá que esperar al martes a partir de las 13h00 en el salón de actos de Luis Aragonés en Las Rozas (Madrid).

5 COMENTARIOS

  1. Bombazo: Barca, Madrid, Betis, Sevilla

    Se celebra: Atlético de Madrid, Real Sociedad, Bilbao, Villarreal, Girona

    Premio de consolación: Valencia

    Para echarse a llorar: Rayo, Alavés, Mallorca, Las Palmas, Osasuna, Celta.

    Para inmolarse a las puertas de la Rosaleda: el Getafe

  2. Si toca el Atlético de Madrid sería muy bonito que el club permitiera a Don Antonio realizar el saque de honor como reconocimiento a su intachable trayectoria en defensa de Málaga y del Málaga CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí