Al-Thani amenaza con enterrar al Málaga CF

16
305
Foto: MCF

Es el cuento de nunca acabar, en lugar del de Navidad. En estos días de fiestas y celebración, el Málaga CF tiene que seguir viviendo bajo la sombra de la familia Al-Thani y sus malas practicas. El proceso de instrucción del caso que lleva el nombre del Jeque está viviendo sus últimos coletazos. Enero debe ser el mes que de paso al capitulo definitivo en toda esta historia. Sin embargo, Al-Thani y sus hijos no están por la labor. Sin abogados y sin la ayuda a la justicia de un país opaco como Catar, el malaguismo tiene todas las de perder para que esto fluya con cierta rapidez. 

La jueza debe dar varios pasos que no son sencillos. Cerrar la instrucción con un auto que debe ser traducido al árabe y además esperar a que Al-Thani no recurra, según apuntaban en Sur. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, esto podría traspasar 2024. Habría que volver a recurrir a una comisión rogatoria a Catar. Se trata de una solicitud de auxilio judicial que realiza un juez a las autoridades competentes extranjeras con el objetivo de obtener pruebas o información de otro país, ya sea sobre una persona física o jurídica.

Desde que a Al-Thani se le empezó a complicar su estancia en Málaga, nunca ha facilitado a las autoridades nada. Tanto en este caso como en el de BlueBay, el jeque siempre ha apurado los plazos de forma legal o incluso inmoral. Cambiando de abogados y agotando hasta los últimos minutos los tiempos judiciales. Negándose a declarar en principio o haciéndose de rogar ante la jueza. La situación es complicada, el club de Martiricos está contra las cuerdas a nivel institución y la necesidad de capital privado y de un nuevo dueño amenaza con enterrar a la entidad boquerona. Mientras, el Málaga CF tiene que seguir viviendo bajo la sombra de la familia Al-Thani.

16 COMENTARIOS

  1. Desde que este hombre empezo a vender a todo el patrimonio malaguista sus ideas las tenia clara, hacer desaparecer el Malaga, pero no le salio bien la jugada, despues trajo al liquidador americano y gracias al Administrador Judicial se pudo frenar la debacle, pero ahora con el color que esta tomando la cosa, este señor se saldra con la suya, pena de mi Malaga.

  2. Pues si se pide ayuda a la FIFA, deben responder….aunque me temo que estos sinverguenzas siempre estarán del lado de los petrodólares ….

  3. Si eso sucede hay que empezar de cero con un nuevo club dirigido por empresarios malagueños y liderado por Don AJ Merchán. Es la última oportunidad de hacer un Malaga grande.

  4. Bueno a grandes a grandes males grandes remedios .. desaparecer y empezar de nuevo pa quitarnos este tipo sin escrúpulos que tiene al Málaga como comodin para sus necesidades.. el Málaga una sociedad donde vivía althani y sus hijos a todo tren sin importarles el club, su afición y sus pequeños accionistas..FUERA YA DEL MALAGA..

  5. Pero cuánta ignorancia hay en el tema judicial…
    La única verdad es que Todo empezó cuando bluebay estafó al jeque
    A ver si os enteráis…
    Y no creáis todo lo que leeis,
    razonar un poco

    Feliz navidad

  6. Ya hace tiempo que sabemos, aunque algunos no quieran o no les interese, que la única solución es desaparecer y empezar con un equipo nuevo. Se puede comprar y le ponemos Málaga ciudad deportiva o Málaga C.S. ( Costa del Sol)

  7. Yo lo dije desde el día que descendió.
    Aprovechar ahora y fundar el nuevo Málaga Costa del Sol F.C. y nos librabamos del Althani ladrón, del Blue Bay de oscura reputación, del interventor que no sabe donde está parado y de la jueza que hace 3 años que sigue durmiendo la siesta.
    Ya se perdió un año.
    Nuevo club para el año que viene y Málaga será «LIBRE».

  8. Lo mas sensato en una ciudad con el potencial que hoy ya posee Málaga es olvidar y ningunear a este Málaga Club de Futbol de los nefastos Al-Thanis, reinventarse y montar un club que sea también Sociedad Anómina (tipo empresa) que se llame Malaca C. de F., o Ciudad Deportiva Málaga o Málaga-Costa del Sol y emprezar desde abajo en Regional, un proyecto saneado avalado y dirigido por empresas y empresarios privados exclusivamente locales y así lograr que en 4-5 años ese proyecto llegara de nuevo en Primera.

  9. Señores seamos inteligentes.depende de la jueza claro hay que devolverle el club a alThani hacerle creer eso y cuando pise territorio español detenerlo inabilitarlo,encerrarlo y hacer que declare ante la justicia y ya esta hay que engatusarlo para que venga y una vez aqui ya se le puede juzgar y todo lo demas,a distancia nunca acabara este cuento.

  10. Si un empresario actúa de mala fé creo que se puede hacer algo por el bien de Málaga y su afición, no sé, confiscar la taquilla o que todo el mundo lo vea , si quiere, por la tele alguna solución de de haber

  11. Afortunadamente ya os vais dando cuenta. Refundar el Málaga es la solución. No hay otra. Pero creo que la masa social está obnubilada con una idea romántica del Málaga. El Málaga es lo que quieran los Malaguistas, otra cosa. Si esta entidad está y estará en manos de los Althanis, que se la coman con patatas. Y nosotros a refundar un Málaga de y para los Malaguistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí