Al-Thani denuncia manipulación en la venta de Isco al Real Madrid

3
2218
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter

Otro día bajo el sol. El que fuera presidente del Málaga CF sigue dando guerra en redes sociales. Si bien hace unos días señalaba algunos chanchullos‘ en la directiva que lo acompañó durante su gestión del club blanquiazul, ahora el catarí vuelve a la carga. Esta vez, Al-Thani denuncia manipulación en la venta de Isco al Real Madrid.

Así lo hacía en Twitter, medio por el cual se comunica de forma incesante con todos sus seguidores. En esta ocasión, contestando a un tweet en el que se hacía mención a una gran actuación del jugador de Arroyo de la Miel en la victoria del Málaga por 3-2 ante el conjunto merengue.

«Uno de los jugadores más importantes del equipo. Pero el contrato de venta del jugador fue en gran manipulación por Ghubn, Shatat, el director del club y el abogado», comentaba. De esta forma, ya van varios tweets últimamente en los que el exdirigente está tratando de destapar varios ‘escándalos’ concernientes a su etapa como presidente.

Una concatenación de acusaciones que, de momento, copan el vaso con este último tweet. Al-Thani ahora denuncia manipulación en la venta de Isco al Real Madrid. ¿Con qué más temas podrá sorprendernos en las fechas venideras?

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja, Al-Thani ven a Malaga y se lo cuentas en persona a la jueza.
    Seguro que está deseando escucharte!!!!

  2. Ruego que sólo se hable de este impresentable por noticias jurídicas.
    Por favor, ni una palabra sobre sus tuits. Hay que hacerle el vacío, que «desaparezca»

  3. Totalmente de acuerdo Dario.
    Y un mensajito a sus twiteros/palmeros (esos que solo escriben para acercarse a él para en cuanto puedan engañarle): en vez de contarle gilipolleces ponerle en los twits que la jueza esta esperando que le conteste. Que de eso no se quiere enterar pero de las tonterías que le contais si que se entera….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí