Al-Thani pide una reunión en el vestuario del Málaga

5
234
Foto: MCF

Nueva aparición pospartido del máximo accionista de la entidad. Al-Thani pide una reunión en el vestuario del Málaga.

Culaquiera que no conozca la historia de Al-Thani con el Málaga CF pensaría que es un cronista más en redes sociales. Como es habitual, lanza su mensaje en la red social X atacando al que le toque y sufriendo por ‘su’ Málaga. A lo largo de esta temporada le hemos visto señalar a Pellicer, a la gestión institucional de la entidad e incluso al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al que denomina como ‘Mr Broker’. Tras la derrota de los boquerones a manos del Castellón (0-1), Al-Thani volvió a dejar un mensaje, ahora en forma de petición.

En el primer párrafo de su mensaje quiso felicitar, curiosamente, a la Policía Nacional por su aniversario debido al saque de honor que realizaron ayer en La Rosaleda: «En primer lugar, quisiera felicitar a la Policía Nacional en su 200 aniversario. Pido disculpas a todos los fanáticos por esta derrota. Su apoyo es muy importante para esta entidad».

«Mi mensaje a los jugadores: No dudo de sus habilidades, pero espero que mañana haya una reunión de todos los jugadores. Si todos entienden la historia de esta antigua entidad y si merece que un jugador lleve este logo o no. Repito de nuevo, no dudo de tu capacidad. Pero debemos pensar profundamente y saber qué está mal y para resolver este mal debes tomar cada partido como un partido final. Luchando por los tres puntos en cada partido no hay nada difícil chicos, ustedes pueden hacerlo. Volveremos pronto», añadía Al-Thani.  

5 COMENTARIOS

  1. Y este donde lo dejamos,que todavía no se entera que no tiene que ver nada con el Málaga desde hace mucho tiempo,perdón si tiene una cuenta de unos poquitos euros que pagar aún y se está haciendo el longi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí