Al-Thani promete ahora devolver los préstamos mensualmente

0
741

Lo que faltaba por ver. Al-Thani prometiendo devoluciones económicas. Esos juramentos lo han hecho a través del letrado de la familia con la voluntad de garantizar los préstamos requeridos por José María Muñoz, además de presentar el calendario de pagos. Esta misma tarde, la Junta directiva de la APA se reunirá para analizar el documento y responder al juzgado a los efectos de que esa propuesta no impida el embargo de bienes. La idea de Al-Thani es devolver los préstamos en plazos mensuales, como si el Málaga CF fuese Cofidis.

La representación letrada de la familia Al-Thani ha presentado ante el juzgado un escrito en el que manifiesta que es la voluntad de los Sres.

Al-Thani aprovecha el requerimiento del Juzgado para garantizar la devolución de los préstamos. Todos ellos objeto de investigación a través de una garantía hipotecaria, conformada por un bien inmueble propiedad de D. Sheikh Abdullah Al-Thani. Este estaría valorado en 6 millones de euros. Una cantidad que cubre sobradamente el total de los préstamos a los que hace referencia el administrador judicial en su escrito. Estaría incluida la parte no vencida de los mismos.

Se adjunta un estudio de valoración pericial de dicho inmueble que se encuentra ubicado en Doha y se ratifica en que la deuda presente y futura quedaría garantizada en su totalidad para el caso de incumplimiento del calendario de pagos que igualmente proponen y que se concreta en el compromiso personal de los Sres. Al-Thani de realizar un abono mensual de 30.172,41 euros (que se traduce en una cantidad de 362.069 euros anuales), que se ingresará en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales en el modo que se acuerde por parte de ese Ilmo. Juzgado, o en cualquier otra cuenta que a estos efectos se señale por parte de Su Ilma. Señoría. Así confirma Al-Thani su idea de devolver los préstamos al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí