miércoles, febrero 26, 2020

Al-Thani responde a Tebas en un tuit sobre la sanción de la UEFA al City

@JuanjeFernandez || Después de un tiempo en el que Al-Thani no aparecía por redes sociales, el presidente malaguista ha dejado un recado a Javier Tebas en un tweet en el que el presidente de LaLiga hacía referencia a la sanción que hoy se ha conocido por parte de la UEFA al City. El tweet del presidente de LaLiga decía lo siguiente: “La UEFA finalmente está tomando medidas decisivas. Hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje financiero es esencial para el futuro del fútbol. Hace años que pedimos una acción severa contra Manchester City y Paris Saint Germain. Mas vale tarde que nunca”, explicaba.

La respuesta de Al-Thani ha sido en su inglés habitual. El máximo accionista del Málaga ha pedido a Tebas que recuerde la sanción del Málaga en la época de Champions, ha citado también a Jony, por el que el equipo de Martiricos lucha con la Lazio en los juzgados con la esperanza de cobrar por su salida, y el nombre de Brahim Díaz, que fue firmado por el City hace ya algunos cursos. “Sr. Tebas, ¿cree que esto es lo correcto? Solo una pregunta ¿dónde está los derechos del Málaga?”, comentaba el dirigente catarí. 

En su tweet, el presidente ha demostrado tener un gran conocimiento de la red social bloqueando aquellas respuestas que no le gustaban y que evidentemente eran de aficionados malaguistas cabreados con la situación que atraviesa el cuadro costasoleño. No es la primera vez que el Jeque ataca a Tebas, cuya paciencia con el Málaga ha sido infinita después de que los malaguistas no hayan arreglado su situación económica con respecto al límite salarial en los meses que tuvieron desde septiembre cuando se cerró el mercado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here