Al-Thani se queda sin tiempo

0
4311
Al-Thani en una entrevista para MARCA en Londres en 2019 | Apo Caballero

Este 25 de julio se cumple justo un mes desde que Al-Thani conoció la sentencia ratificada del caso ‘BlueBay’. El ex-presidente malaguista tenía entonces ese tiempo para recurrir la sentencia e intentar por enésima vez recuperar el club que ha perdido por su nefasta gestión. La Audiencia Provincial de Málaga decidió que los recursos interpuestos por el ex-presidente del Málaga CF debían ser desestimados, algo que viene ocurriendo desde el comienzo del caso y que ya quedó claro en la sentencia de 2019. Al-Thani tiene ahora una última oportunidad, se queda sin tiempo para reaccionar.

Los últimos días han sido muy intensos de nuevo para el catarí. Al-Thani ha vuelto a cargar contra el alcalde de la ciudad al que ha acusado una vez más de mentiroso. Lo hacía en su medio favorito, su cuenta de Twitter. “Francisco de la Torre es uno de los hipócritas. Para que conste a todo el mundo, este mentiroso no vino a Catar a verme. Él sabe que le ofrecieron una invitación, yo asumo todos los costes. Tengo un mensaje en mi teléfono y él está mintiendo”, explicaba el ex-presidente en su habitual inglés siempre complicado de traducir.

Sorprende que todavía no haya noticias de Al-Thani. Quizás ese mensaje se refiere a un recurso contra la sentencia de BlueBay, ya que parece imposible que pueda emprender acciones legales contra el edil. La única noticia de Al-Thani en este caso la ha dado curiosamente el administrador judicial. José María Muñoz anunció durante el acuerdo con el Ayuntamiento que el catarí interpondría un recurso de casación. Cosa que hasta ahora no se ha producido. Al-Thani se queda sin tiempo. Una noticia que solo puede ser positiva para el Málaga CF. Si el ex-presidente queda fuera de la ecuación, se podrá acelerar el proceso de ampliación de capital. Un hecho que será clave para el futuro económico de la entidad boquerona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí