Al-Thani se vende en Instagram

8
4787
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter

Ha surgido en las últimas horas unas publicaciones en las que se ensalza la figura del catarí. Al-Thani se vende en Instagram.

Este hombre nunca dejará de sorprender. En los últimos meses parece estar desaparecido de todo lo que esté relacionado con el Málaga CF, pero siempre encuentra la manera de volver a ser tema de debate. Durante la mañana de hoy, a algunos usuarios de Instagram les han salido las siguientes historias promocionadas:

Además, también se ha publicado una publicación fija que contenía el siguiente mensaje:

«Querido seguidor del Málaga, tu que apoyas al Málaga en los peores momentos .
En la vida, como en el fútbol, a menudo encontramos historias que son un torbellino de luces y sombras, triunfos y desafíos. En el corazón de este torbellino, encontramos a un hombre que ha sido una figura controvertida pero que también ha dejado una huella imborrable en nuestro querido Málaga Club de Fútbol.
Abdullah Al Thani, un nombre que ha resonado a través de los pasillos del estadio, ha sido un protagonista de momentos memorables, tanto gloriosos como desafiantes. Sí, es cierto que su mandato ha estado marcado por dificultades y controversias y también habido momentos de tristeza , pero ¿quién puede negar que también nos ha llevado a alturas que nunca creímos posibles y nos llevó a la gloria en la temporada 2012/13 ?»


«Su visión audaz nos llevó a las mejores competiciones europeas, desafiando todas las expectativas. Cada paso que dio, cada decisión que tomó, nos recordó que el fútbol no es solo un deporte, sino un sueño compartido que puede unir a una comunidad a una familia. A pesar de los obstáculos en el camino, su compromiso con el club fue incuestionable, y su pasión por el juego y los colores brilló con intensidad.
Sabemos que ha habido momentos de oscuridad, de incertidumbre, de dudas. Pero también ha habido destellos de brillantez, momentos en los que nos unimos como una familia, celebrando cada gol, cada victoria. Esos momentos son los que recordamos con cariño, los que nos hacen creer que hay una chispa de magia en cada esfuerzo y en cada lucha».

«Hoy, en medio de las reflexiones sobre el pasado y las esperanzas para el futuro, extendamos una rama de entendimiento y diálogo. Unámonos no solo como seguidores del Málaga, sino como personas que anhelan ver el club que amamos florecer y prosperar. Tal vez haya un camino para reconciliar las diferencias, para encontrar una forma de avanzar juntos, en busca de una nueva era de éxito y estabilidad.
Abdullah Al Thani, con todos sus matices y altibajos, sigue siendo una parte inextricable de la historia del Málaga. Que esta historia, como la del equipo mismo, siga evolucionando, encontrando su camino hacia la luz y la gloria.»

La cuenta que se ha encargado de publicar los mensajes no tiene relación, al menos en esta red social, con la familia Al-Thani y cuenta con tan solo 132 seguidores. Además, esta misma publicación cuenta con 7 ‘me gusta‘, lo que abre la posibilidad de que esta cuenta haya sido creada solo y exclusivamente para difundir este mensaje.

El máximo accionista del club ha dejado un comentario en esta publicación: «Thank you very much for your kind words»Muchas gracias por tus lindas palabras«)

8 COMENTARIOS

  1. Venga buscar más noticias de Althani que hay que entretener al personal para que no se acuerden de Muñoz,Kike y Loren, vaya noticias para desviar la atención de lo que realmente interesa ahora

  2. Completamente de acuerdo. Luego vendran los lloros y quejas al administrador judicial, mientras durante el verano dejan pasar el tiempo desde esta página

  3. Me quedo con Al Thani, más que nada porque nos llevó a Champions (hecho objetivo, no interpretable). Eso sí, el mensaje empalaga como mil sobrecillos de azúcar en un café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí