Al-Thani vuelve a la carga y avisa a Loren Juarros

3
195
Al-Thani en una entrevista para MARCA en Londres en 2019 | Apo Caballero

No para de aparecer y donde más suele hacerlo. En X, el antiguo Twitter. El jeque catarí tardó poco en reaccionar en su red social favorita y habló justo después de que el equipo de Sergio Pellicer terminara su encuentro ante el Alcoyano. Otra vez Al-Thani volvió a romper el silencio y lo hizo para agradecer el apoyo a los seguidores del Málaga CF, recordar que pronto volverán al club, pero sobre todo mandarle un aviso en forma de respaldo a Loren Juarros. Para el catarí, el director deportivo sabrá cambiar la inercia junto al staff técnico.

Después de la primera derrota en La Rosaleda, Al-Thani vuelve a la carga. Primero criticó a los jugadores y los acusó de salir relajados ante los de Vicente Parras. «Creo que los jugadores entraron al partido y creen que lo ganarán«, decía el comentario. Asimismo, le dio a su manera las gracias a los aficionados del Málaga que acudieron al estadio blanquiazul «Muchas gracias a los fanáticos del Málaga CF, que acudieron a las gradas a animar«.

El mensaje de Al-Thani también iba dirigido tanto a Loren Juarros como a Pellicer. El jeque sí confía y apoya al burgalés. «Estoy seguro de que el director técnico solucionará este problema con el personal técnico. El equipo volverá a las victorias y sin duda tu apoyo es importante. Volveremos», detallaba el tuit.

Últimamente se muestra muy activo desde su perfil social. Siempre aprovechando los baches que está padeciendo el equipo blanquiazul, el jeque no pierde la oportunidad de lanzar su proclama particular. Tras empatar en Ibiza ya lo hizo y se mostró muy exigente ante lo que consideró una deslucida imagen en Cam Misses. «Creo que el equipo no lució bien en el partido, pero un punto a domicilio es siempre mejor que perder, deseo que este sea el último empate y empecemos a ganar. Siempre confiamos en el cuerpo técnico y jugadores para conseguir buenos resultados. Volveremos pronto, volveremos«, decía el mensaje.

3 COMENTARIOS

  1. Espero que vuelvas para hacer un equipo campeon,y eso te lo dice un valenciano y del valencia, pero me encanta la ciudad de Málaga y el equipo boquerón, espero que no les falles

  2. Este pesetero solo sabe arengar a la aficion para que vaya al campo y asi al final de temporada llevarse sus buenos beneficios, hasta cuando estaremos aguantandoooooo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí