Escassi da por hecha su salida del Málaga

7
1993
Escassi en rueda de prensa

La planificación del Málaga sigue dando pequeños pasos. El club ya ha comunicado su primer fichaje oficial y también sus planes a algunos jugadores como Juande, Ramón, Genaro o Manolo Reina. Son muchos los pasos que todavía tiene que dar el club de cara a la temporada 2023-24. En ese mapa de la plantilla del Málaga podría no estar Alberto Escassi. A 13 de junio, el jugador no ha recibido oferta oficial de la nueva dirección deportiva pese a que la intención del club era la de renovar al jugador antes de final de curso. 

Según ha explicado el propio jugador a Radio MARCA Málaga, cree que el hecho de que no haya habido ya una conversación hace pensar que el club no contará con él. El futbolista admitió hace poco que Pellicer sí que le había dicho que contaba con él. Sin embargo, el club ya tiene atado el fichaje de un mediocentro defensivo como Juanpe. También se ha lanzado en el mercado a por un central como Iñigo Piña. Dos posiciones en las que Alberto Escassi podría jugar en el Málaga de la Primera RFEF. El jugador tiene esa sensación y cree que ha puesto todo de su parte para seguir en el club. 

En estos tres años en La Rosaleda, Alberto Escassi ha jugado un total de 108 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey con el Málaga. El paleño ha anotado cuatro goles y ha lucido el brazalete de capitán en numerosas ocasiones. A sus 33 años, la carrera de Escassi no va a llegar todavía a su fin. El jugador esperará en el mercado a conocer las distintas ofertas que puedan llegar. Su prioridad ha sido la de quedarse en el Málaga, pero según afirma el propio jugador, esta espera no es una buena señal para su continuidad en el templo de Martiricos. 

7 COMENTARIOS

  1. Yo me lo quedaba. El único que da la cara y puede dar rendimiento en primera ref , con los canteranos. Sigo esperando a mousa diarra , que dio muy buenas sensaciones antes de la lesión. Y Andrés caro que no dio mucho la talla el año pasado, pero tiene margen de mejora para esta temporada.

  2. Si tiene contrato en vigor y Pellicer le ha dicho que cuenta con él,no veo el problema. A si el dinero, que quiere saber ya cuanto le van a pagar no?. Pero eso no le importa a un fiel Malaguista no?. Anda ya que son todos unos peseteros. Chao,chao Escassi. Muchas gracias por todo y que te vaya bien.

  3. Si se quedará que está por ver, harían falta dos jugadores específicos por puesto así que no veo tanta preocupación. Hay que fichar un once de garantías y los segundos puestos para la cantera y los chavales que han estado esta temporada con el primer equipo.

  4. Reseteo señores, que a medida que pasa el tiempo se nos olvida el año que nos han dado los escassi, luis muñoces, genaros, Javi Jiménez y compañíassss, el Málaga no es una ONG….

  5. pues yo con el contaba… polivalente, caracter y veterano con experiencia, si lo que necesitas son centrales feos y efectivos, medio centro de contencion que nos ecorten par ahacer un euquipo correoso en eesta divsion, no se a qeu estan esperando porque este puede ser unod e lso 2 o tres mejores

  6. ES UNA VERGUENZA TRAER A JUANPE, QUE SE QUEDE GENARO Y NO QUEDARSE A ESCASSI DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO SIN DUDA SERA EL MEJOR DE LA CATEGORÍA. SEÑORES NO OLVIDEN QUE JUANPE NI ES MALAGUEÑO Y QUE TAMBIEN DESCIENDE. ESCASSI FUE DE LO MEJOR DE ESTE MALAGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí