Ale Benítez se despide de la temporada

0
312

El Málaga de Sergio Pellicer encamina sus pasos hacia una nueva jornada de Liga. Los pupilos blanquiazules se ejercitaron de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda en una sesión que trajo malas noticias al cuerpo técnico malaguista. Ale Benítez ha caído lesionado. El lateral de Mijas sufre un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Una lesión que le va a complicar su participación en lo que resta de campaña. La baja es sensible para uno de los jugadores que más en forma estaba en el conjunto malacitano. El defensa había copado la titularidad durante todo el mes de abril a excepción del choque en Cornellá ante el Espanyol. Ese día su puesto lo ocupó Alexander González, en la pre-lista de Venezuela para la Copa América. 

El equipo siguió contando con la presencia de Jozabed y Mejías. Los dos lesionados sumaron su tercer entrenamiento de la semana con el grupo y se postulan para poder entrar en la lista de convocados de Sergio Pellicer. Dos recuperaciones importantes para el tema del número de profesionales disponibles que ya sube hasta los 16. Solo Benkhemassa y Luis Muñoz, que sigue con el tratamiento de su sobrecarga muscular que ya le impidió estar con sus compañeros este miércoles, son baja en el apartado profesional. Dani Barrio regresó al trabajo tras su día libre por asuntos personales. Hay que recordar que Calero, Ramón y Chavarría siguen con sus recuperaciones.

La otra novedad del día fue ver de nuevo a Hicham, el marroquí hizo parte del entrenamiento con el grupo participando en los ejercicios más light del día. El canterano formó parte del grupo que sirve de apoyo para el entrenamiento y que también contó con Gonzalo, Ismael Casas, Cristo, Alberto Quintana, Larrubia, Mini, Murillo, Rafa Camacho. Una sesión con mucho trabajo táctico y técnico. El balón fue protagonista absoluto de la sesión que contó con la mala noticia del lesionado Ale Benítez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here