Aleix Febas, lo que no tiene el Málaga

Jimmy Mateos analiza al próximo fichaje blanquiazul, quien podría ser oficial en las próximas horas

0
3554
Cuestión de días podría ser la oficialidad de Febas | MARCA

La sanción de la FIFA al Málaga por el caso Cenk Gönen ya no es una realidad y el club podrá acudir al mercado invernal. Y tan pronto como ello, algunos nombres ya están saltando a la palestra. El primero es Álvaro Vadillo, el segundo Aleix Febas, lo que no tiene el Málaga y así lo analizó en el micrófono rojo Jimmy Mateos, presentador de ‘Camino al Cielo’ en Radio MARCA.

ESCUCHA EL ANÁLISIS DE JIMMY MATEOS:

«Ese nivel del Albacete de Ramis no lo hemos vuelto a ver. Normalmente solía jugar en 4-4-2, es polivalente y podía parecerse al actual Málaga. Está más agusto para sacar la pelota que con el último pase. El Málaga no tiene a nadie en forma que pueda hacer esa función, Febas puede dar ese punto siendo más defensivo. Se ha ido perdiendo cada temporada y cuando se le desplaza a la banda se pierde, necesita contacto permanente con la pelota. Es muy buen fichaje para jugar con la pelota y cuanto más tiempo mejor».

«Febas le va a dar algo que no tiene por estilo. Eso ahora mismo no lo tiene el Málaga y, para retener la pelota y levantar la cabeza, no es mal futbolista. Le va a dar una herramienta que a día de hoy no tiene«. «No ha gozado de mucha continuidad en el Mallorca, así que ahí puede venir condicionado por la falta de minutos. Si la tiene, va a ser muy importante». Aunque avisa de Aleix Febas, lo que no tiene el Málaga: «A nivel mental se desconecta mucho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here