Alerta ante una posible oferta rival sobre la bocina

0
5916
Juande manda en una acción defensiva | LaLiga

En el Málaga CF no se fían un pelo de la recta final de este mercado de fichajes. El cuadro blanquiazul busca reforzarse en estos últimos días, pero tampoco pierde de vista la posible operación salida. Manolo Gaspar no solo está pendiente de los jugadores con los que no cuenta. Este mismo lunes podría haber noticias sobre Benkhemassa o Alexander González. El director deportivo de la entidad de Martiricos también está vigilante sobre jugadores que han comenzado muy bien la temporada. Estos han podido llamar la atención de algún rival. Hay clubes de Primera que con el acuerdo de CVC están en una mejor situación y eso hace que en La Rosaleda estén alerta por una posible oferta rival.

En el club tienen cierta tranquilidad por otra parte con el compromiso que existe ahora mismo entre la plantilla. Eso sí, no son ajenos a las cláusulas que tienen sus jugadores y a la categoría en la que ahora mismo juegan. Parece que este Málaga puede luchar por cotas mayores, pero el mensaje que ha salido de la boca de José Alberto López en público ha sido el de la permanencia. Futbolistas como Juande o Luis Muñoz han estado a un gran nivel en el arranque de la competición y aunque desde hace tiempo no se tiene noticia del interés por ello, el Málaga no quiere relajaciones. 

Manolo Gaspar ya ha dado un par de toques al entorno de ambos futbolistas buscando una futura ampliación del contrato. Hay que recordar, que la cifra por la que ambos jugadores podrían salir de la Costa del Sol es de 5 millones de euros en el caso del mediocentro malagueño y 6 millones en el lugar del central cordobés. El Málaga CF lo tiene claro, no habrá salida sin el pago de la cláusula. Los millones de CVC también permiten, a diferencia de otros años, que el cuadro boquerón se pueda hacer fuerte en ese aspecto. No obstante y según ha podido saber Radio MARCA Málaga en la entidad malacitana están alerta ante una posible oferta rival. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here