Álex Escardó: «La ilusión de mi vida sigue siendo volver al Málaga CF»

0
125
Foto: AD Mérida

El extremo malagueño ha pasado por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga con motivo de la previa del partido de este domingo que enfrentará al Mérida contra el Málaga. Escardó repasa su pasado como jugador malaguista y se deshace en elogios con el «club de su vida».

Málaga. “Muy buenos recuerdos de mi tierra, es genial. Se echa de menos. Estoy súper contento aquí, pero al compararlo con Málaga no hay color”.

Mala racha. “Empezamos bien pero hemos entrado en una racha bastante negativa. competimos hacemos buenas cosas pero no se nos dan los resultados. Nosotros hacemos el trabajo y acabamos contentos, pero el fútbol son pequeños detalles. Muchos 0-1 y 0-2 en pequeños detalles que no caen de nuestro bando”.

Pasado malaguista. “Los recuerdos con Pelli y Manolo son geniales. Estoy deseando verlos. Me alegro de que les vaya tan bien. Me fui con la espinita de no haber continuado porque es el club de mi vida, pero el fútbol me dio otras oportunidades. Guardo recuerdos y sigo en contacto con Dani Sánchez, que es amigo íntimo. Seguro que recordaremos los viejos tiempos. A Dani le enviaré una foto luego. A Juande le tengo un gran cariño y le deseo lo mejor a él y al club”. 

Dani Sánchez. “No hablamos mucho de fútbol. Lo de Dani no me sorprende, es un futbolista que estaba claro que daría ese salto, me alegro como si fuera para mí. Me alegro mucho por él”.

Recorrido. “Con la edad que tengo, tengo unos equipos a mi espaldas. El fútbol te señala diversos caminos y hasta aquí he llegado, Intentaremos salir de ahí abajo”. 

Cultural Leonesa. “Es un club y una ciudad maravillosa. Coincidí con Dioni, futbolísticamente, poco que decir porque ya todo el mundo lo conoce”. 

Málaga CF. “Lo seguiré viendo en Primera RFEF, Segunda y en Primera. Es el club de mi vida y desde los 4 años iba al estadio. Quiero que gane todos los partidos menos contra nosotros. Ojalá queden primeros o segundos y que asciendan de manera directa. Ya me enfrenté en Segunda con el Alcorcón al Málaga y siempre es especial”. 

Posibilidad de vuelta a Málaga. “Hasta el momento no, no hubo ninguna toma de contacto. Para mí sigue siendo la ilusión de mi vida el volver al club del que siempre he sido. Con 25 años la ilusión todavia sigue para volver a casa”. 

AD Mérida. “Vamos a intentar desde el principio ir a por el partido. Usaremos nuestras armas para que los tres puntos se queden en casa y podamos salir de ahí abajo. Los conceptos del míster (Ruano) siguen siendo los mismos de jugar con la pelota. Con tiempo lo pondremos en práctica. Tenemos varios jugadores a parte de mí que son peligrosos como Sandoval o Chuma. Tenemos un buen equipo y no para estar ahí abajo. Se tendrán que andar con ojo con alguno que otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí