Alexander se despide del malaguismo

El venezolano publica una carta con su adiós en redes sociales

0
209
Alexander González en su despedida
Alexander González en su despedida

«Suerte en el futuro«. Esas han sido las últimas palabras de Alexander González en lo que al Málaga CF respecta. Tras conocerse en el día de ayer su desvinculación del club de Martiricos, el lateral venezolano publicó en redes sociales una carta de despedida dedicada a sus ya ex-compañeros y a la afición.

«Hoy me despido del Málaga CF, pero antes me gustaría agradecer a los compañeros que me han arropado en esta aventura todo su apoyo y su ayuda. Ha sido una etapa breve en mi carrera, pero he aprendido mucho y, sobre todo, me he esforzado al máximo en cada partido defendiendo estos colores«.

«También quiero dar las gracias a la afición del Málaga, no hemos podido disfrutar después del COVID, pero está claro que son unos grandes seguidores«.

«Les deseo lo mejor para lo que resta de temporada«.

De esta forma, Alexander González se marcha del Málaga CF al igual que ya lo hiciera su ex-compañero Benkhemassa. Se desatasca el overbooking de laterales derechos, a pesar de que el venezolano ya ni siquiera contaba para José Alberto López. Una nueva etapa comienza en su vida lejos de La Rosaleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here