Desde Murcia ven al Málaga como un «rival agresivo»

0
67

En la previa del Real Murcia – Málaga hablaron los dos técnicos. Primero fue el turno para el entrenador malaguista, que calificó la cita como un «partido grande». Desde Murcia ven al Málaga como un «rival agresivo», en palabras del entrenador Pablo Alfaro.

¿Cómo ha ido la semana? «La semana ha ido en la dirección que queríamos, con un amistoso contra el Imperial para que los jugadores con menos minutos vayan adquiriendo todo lo parecido a la competición. Una semana encaminada al partido ante el Málaga para que las sensaciones se trasladen al campo».

Partido ante el Málaga. «Es de esos días en los que hay que decir poco, la activación viene ‘per se’. Se trata de disfrutar de un escenario de Primera División. Tenemos la ventaja de ser de los equipos que pueden disfrutarlo cada fin de semana siempre que lo merezcamos. La clave es que el equipo sea capaz de proponer un tipo de juego que al murcianista le agrade y venga a vernos. Ya es hora de que sea una tarde de fútbol bonita y de que el equipo consiga ganar«.

Málaga CF. «Es un club importante, recién descendido que se ha adaptado muy rápido a las exigencias de esta categoría. Esperamos un rival poderoso, que es agresivo con el balón y sin él. Va a por ti. Nosotros también queremos ser ese tipo de equipo«.

Altas y bajas. Marc Baró, sancionado, y José Ruiz y Rofino, lesionados, son las bajas de los murcianos. En el capítulo de altas: «Habrá dos o tres futbolistas que ganamos. Aunque no estén al 100% ya están ahí para aportar. Es importante que vayamos sumando efectivos«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí