Alfonso Herrero entra en la historia de Primera RFEF

1
91
Foto: Javier Díaz

El meta toledano ha batido el récord que tenía entre manos. Alfonso Herrero entra en la historia de Primera RFEF.

Pese al pinchazo de los de Pellicer hoy en el Nuevo Mirador por ese empate a cero ante el Algeciras, hay una buena noticia. Gracias a la sexta portería a cero consecutiva de los boquerones, Alfonso Herrero se ha hecho con un récord. Tras los 99 minutos disputados en Algeciras, el arquero toledano se ha convertido en el portero que más minutos ha acumulado sin recoger un balón de la red en la historia de Primera RFEF. El total llega a los 611 minutos y se hace con un hito histórico en la categoría.

De esta manera, supera los 610 conseguidos la temporada pasada por Biel Rivas, arquero del Talavera. La fortuna y llamativa cantidad de siete minutos de prolongación añadida por el colegiado en la segunda mitad, ha hecho posible que el portero no tenga que esperar a la semana que viene para celebrar el récord.

Todavía queda lejos el gran hito de Rafael González Robles Rafa‘, meta con el récord de más minutos sin encajar con la camiseta del Málaga. Logró prolongar la imbatibilidad de su meta hasta 873 minutos en la temporada del ascenso a Segunda. Eso sí, se pone en segunda posición tras adelantar a Munir. El portero internacional con Marruecos fue capaz de no recoger un balón de su red durante 518 minutos. Se queda a 263 minutos de entrar en los libros de historia de la entidad boquerona.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Alfonso Herrero! Es una auténtica «muralla toledana» y el mejor jugador del Málaga CF con diferencia. Ojalá logre superar el récord de Rafa y ojalá acabe ganando el «Zamora», sería el mejor reconocimiento al magnífico trabajo que está desarrollando nuestro portero esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí