Grandes noticias desde Martiricos. Entorno a las 9:30 horas, los pupilos de Sergio Pellicer saltaban al verde del Anexo para llevar a cabo la segunda sesión semanal de trabajo. Esta ha venido con regreso más que esperado. Tras 14 días de baja, el meta toledano ha podido completar con éxito una jornada de trabajo junto al resto de sus compañeros. Ayer lunes se le realizó la retirada de puntos en la brecha. Con un apósito que cubría la zona afectada, el portero ha vuelto a aparecer bajo palos a cinco días del debut liguero que medirá a los boquerones contra el Eibar en La Rosaleda. Todo parece indicar que estará disponible, ahora la decisión recaerá en Sergio Pellicer. Alfonso Herrero, recuperado y con el SD Eibar en el horizonte
Por lo demás, sin novedades. El equipo se ha entrenado sin sorpresas y resguarados en el gimnasio se han mantenido los cuatro lesionados, tres de ellos de larga duración: Eneko Jauregi, Ramón, Haitam y Moussa Diarra. Para los aptos, ejercicios de activación y trabajo técnico-táctico para finalizar con el martes. A la vista quedan tres entrenamientos más previos al enfrentamiento que abrirá LaLiga Hypermotion 2025/2026.
Pues ante la falta de entrenos yo pondría a Carlos López en esta primera jornada. Es totalmente competente para esta plantilla, se lo merece y deja margen a Alfonso para que retome ritmo y sensaciones y ya a partir de la J2 que juegue el toledano.
Yo pondría a Carlos en las dos primeras jornadas que el chaval se lo merece.
Carlos López debe ser titular en la jornada 1
Lo contrario sería injusto