Alfonso Herrero y la presión del escudo

0
335
Oficial el fichaje de Alfonso Herrero por el Málaga

El guardameta español ha comparecido ante los medios este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El jugador, acompañado de Jokin Gabilondo, Juanpe y Loren Juarros, no ha dudado en hablar del objetivo del Málaga y la presión que conlleva. Alfonso Herrero y la presión del escudo.

«Todos conocemos lo que significa este club. He tenido la suerte de jugar aquí y puede ser un gran reto. Mucha ilusión».

«Sabemos que vamos a ser el rival a batir. Para cualquiera que se enfrente al Málaga, es el día marcado en el calendario. Hay que ser fuertes mentalmente para afrontar las situaciones buenas y malas».

El portero también ha hablado sobre el peso que conlleva portar el brazalete de una entidad como el Málaga CF. Lo cierto es que la plantilla no tiene aún un capitán. Ante el Marbella, los que portaron el brazalete fueron Juande y Genaro.

«De momento no se me ha ofrecido el brazalete. Estamos conociéndonos. Sé que mi papel hasta el momento es aportar esa experiencia. Estamos conociéndonos. Estaría encantado, sería muy bonito». 

En cuanto al reto que supone esta temporada y por el cual el portero ha dejado de lado el fútbol profesional para venir al Málaga, esto comenta Herrero:

«Es un reto bonito. A nivel personal se presenta una oportunidad ante todos los jugadores de la plantilla de hacer algo bonito. Podemos conseguir cosas buenas aquí». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí