Algo de luz para tres de las bajas

1
1071
El Málaga CF en un entrenamiento en La Rosaleda | Javier Díaz

Nueva sesión del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda. Tercera de la semana en busca de preparar el encuentro ante el Racing de Santander del próximo sábado a las 16:15 en El Sardinero. En líneas generales, el entrenamiento arroja algo de luz para tres de las bajas.

El trabajo arrancaba a las 10:30 en el Anexo del templo de Martiricos. Con un vídeo previo al desarrollo de la acción sobre el césped, 25 protagonistas estuvieron a las órdenes de Pepe Mel, siendo de ellos 7 canteranos (Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y Haitam). La sesión en sí misma tuvo como elementos principales el trabajo técnico-táctico y los centros y remates a portería.

Desde la enfermería, el vaso se ve medio lleno. Esteban Burgos, al igual que estos dos días atrás, sigue trabajando con el grupo con normalidad. Por otro lado, algo de luz para tres de las bajas: Ramalho, Juande y Andrés Caro han podido pisar el césped de la mano del readaptador Toni Tapia. Sin embargo, sigue trabajando en el gimnasio el capitán Luis Muñoz. Por su parte, Moussa será dado de alta hoy tras su operación en el día de ayer.

Mañana, nueva sesión de trabajo a las 11:30 en el mismo escenario. Será la última de la semana antes de poner rumbo a Santander para enfrentar al conjunto cántabro en la 8ª jornada de LaLiga SmartBank.

1 Comentario

  1. Centrales Burgos,Escassi.
    Extremos Haitam ,Hervias.
    A ver cuál es el planteamiento inicial de este próximo partido..
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here