Inicio Fútbol Home Este fue el once de Pellicer con el sustituto de Ramón

Este fue el once de Pellicer con el sustituto de Ramón

0

Nueva final por la permanencia para el cuadro malaguista. El Málaga recibe al Huesca este lunes a las 18:30 horas en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank. Los de la Costa del Sol recuperan a Lago Junior y Luis Muñoz pero perdían a Ramón por lesión. Este es el once de Pellicer con el sustituto de Ramón.

Jozabed es el elegido por el castellonense para sustituir al granadino. Es la novedad de la alineación para el Málaga-Huesca. Lo demás se repite con anterioridad con mismos hombres y mismo esquema.

Yáñez custodiará una portería defendida por Escassi, Burgos y Juande y con Cristian y Delmás en los carriles. Por delante se cuela un Jozabed, en el lugar de Ramón, que estará acompañado por Febas y Villalba.

Arriba repite la pareja de moda: Rubén Castro-Chavarría. El canario y argentino, protagonistas en sala de prensa durante la semana, buscarán hacer gol a la meta oscense de Andrés Fernández.

Este es el once del MCF: Yáñez; Delmás, Burgos, Escassi, Juande, Cristian; Febas, Jozabed, Villalba; Chavarría, Rubén Castro.

Con esto sale el Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel; Timor, Sielva, Juan Carlos; Javi Martínez, Obeng, Marc Mateu.

En la convocatoria se cuelan Lago y Luis Muñoz y se caen Ramón (lesión) y Loren Zúñiga (decisión técnica).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil