Alta tensión en la enfermería malaguista

1
1020
Foto: MCF

El Málaga tiene bastante movimiento en la enfermería. Pepe Mel ha visto como los jugadores disponibles han variado bastante los últimos días. Hay alta tensión en la enfermería malaguista con nuevos tocados. El técnico madrileño tiene tres dudas serias para el partido en La Romareda. Dani Lorenzo, Ramón e N’Diaye tienen difícil jugar ante el Zaragoza. A dos días del compromiso liguero no tienen garantizada su presencia.

Dani Lorenzo es el último en caer. El marbellí sufre un esguince de tobillo. N’Diaye tiene molestias en el sóleo, mientras que Ramón tiene molestias en el adductor tras el partido de Copa. Andrés Caro también cayó lesionado en el mismo. Las tres dudas son de la sala de máquinas y en el caso del senegalés es una baja del equipo titular. Quedan disponibles para la medular Febas, Luis, Villalba, Jozabed, Genaro y Escassi. De las opciones disponibles, Luis parece fijo, mientras que Febas podría volver a entrar al once.

Tendrá que volver a ingeniárselas un Pepe Mel que ve el encuentro en Zaragoza como vital. Recupera de una tacada a cinco futbolistas, tres de ellos de la medular: Fran Villalba, Escassi, Álex Gallar, Luis Muñoz y Javi Jiménez. Veremos si llegan o no los tres tocados, aunque parece complicado que puedan disputar todos los minutos, en caso de ir convocados. Lo que está claro es que es una final para los malaguistas y podrían forzar algunos jugadores para no perdérsela.

1 COMENTARIO

  1. Por favor genaro y josabed ni en pintura primero juveniles.Yo creo que si el equipo empezara a ganar partidos…habria menos lesionados..curioso verdad??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí