Álvaro Vadillo se estrena y apunta al Sporting

A falta de ser inscrito, el nuevo fichaje del Málaga ya es uno más para José Alberto

2
1165

Después de completar sin problemas su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y a las órdenes de José Alberto, Álvaro Vadillo apunta al Sporting. El único fichaje invernal del Málaga -de momento- fue la principal novedad en el día de hoy, aunque si Jozabed ya se asomó hace unos días a la normalidad rutinaria, a eso de las 10:30 fue el turno de Juande, quien realizó trabajo progresivo con el grupo. Y la cosa no queda ahí, ya que desde el club informan que Sekou Gassama está operativo.

La sesión se produjo en La Rosaleda con test de antígenos previos a los disponibles y charla técnica del míster. Los estiramientos, carrera continua y el trabajo inicial liviano marcaron los compases en los que no pudo estar Genaro Rodríguez, que padece molestias en su aductor izquierdo -alternó gimnasio y césped en solitario-. Mañana habrá entrenamiento también en el templo de Martiricos y el técnico asturiano comparecerá en la previa del duelo frente al Sporting, al que ya apunta Álvaro Vadillo.

2 Comentarios

  1. La pregunta es.
    Con tres caras nuevas y recuperando los lesionados veremos otro Málaga más efectivo o seguiremos con los mismos defectos y errores?.

    • Yo quiero empezar el año positivo y pienso que vamos a ir para arriba.Estos dos partidos en casa hay que salir a morir,así nos metemos en la pomada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here