Andrés Caro se marcha al Betis con una opción de compra muy asequible

17
2470
Andrés Caro en pretemporada
Andrés Caro en pretemporada ante el San Fernando | Foto: Javier Díaz

Este jueves se ha oficializado un movimiento en la operación salida. La tarde del lunes significó un acelerón en la marcha de Andrés Caro al Betis ‘B’. El de Rincón de la Victoria jugará cedido en el filial del Betis. Según ha podido saber en exclusiva Radio MARCA Málaga la operación tiene una opción de compra opcional, muy asequible para el cuadro verdiblanco. La cifra no ha trascendido, pero está muy por debajo de la cláusula de rescisión del central.

Quedan pocas horas de mercado de fichajes y son pocos los movimientos que quedan por hacerse por parte del equipo malaguista. Uno de ellos era la cesión de Andrés. El canterano debía salir en busca de minutos ante la falta de oportunidades que iba a tener este año.

El conjunto verdiblanco pagará todo el salario del futbolista y es el único equipo que realmente ha apostado por hacerse con los servicios del central. El malagueño, que jugará en 2 RFEF, estaba por detrás de Juande, Galilea y el último incorporado Nélson Monte.

Se abría un casting para el cuarto central, que tendrá a Moussa como principal opositor. El maliense está actualmente con unas molestias y no se ejercita con el grupo. También está la figura de Murillo, que convenció en pretemporada y va a tener minutos. Ante el overbooking se decidió que lo mejor para Caro era una cesión.

17 COMENTARIOS

  1. Y moussa es mejor y con mayor proyección que Andrés Caro?

    La curva ha pasado a ser una caverna.

    Menudos neandertales que tenemos en el cuerpo técnico.

  2. Otro despropósito, otro robo

    A poco que el joven jugador rinda, el Betis ejercerá la ridícula opción de compra y otro prometedor jugador de la cantera que habremos regalado

    Muñoz, Kike y Loren; el trio que están saqueando lo poco que queda de este club

    Menuda estafa!!

  3. Esperemos no arrepentirnos de su salida. Espero que se hayan quedado con un porcentaje de su posible venta en los próximos años. El chaval promete si le respetan las lesiones.

  4. Totalmente de acuerdo una ESTAFA en toda regla… Asi es como se apuesta x la cantera… Madre mia q desastre…. Q arrepentido estoy de haber renovado

  5. «Cuidar la cantera», » proyecto identitario»…expresiones vacías que todos los DT repiten en su presentación, y Loren no es una excepción.
    Mientras los «Genaros» de la vida, siguen y seguirán en el club.
    La única explicación es que estos canteranos no dan dinero a las agencias de representación y por tanto, los DTs no cobran bajo cuerda.

  6. Nadie Habla del intento de regalar a Izan Merino.
    Era tan vergonzoso que hasta la misma jueza intervino y paro la operación

    Esta administración judicial no administra el club, lo arruina.

  7. Efectivamente Loren apuesta pOr la cantera y por fidelizar a los jugadores, valiente panda de caras duras, nos estan engañando en nuestras propias caras y los medios aplaudiendo VIVA EL CORTIJO SAD

  8. Ahhhh y como podemos ver y tal y como nos hicieron creer «aquí no se va nadie por menos de la clausula» y eso si es verdad ya no hay ni cláusulas se van «gratis» «a euro, señores los llevo baratitos a euro»

  9. Vamos a ver, el chaval no ha dado el nivel cuando ha jugado, necesita continuidad, y yo me conformaría, con eso, con que jugara.

    • Totalmente de acuerdo, un planteamiento alucinante…si se sale se lo quedan barato y si no de vuelta….para llorar y no parar.

  10. Loren, ¿esto es un proyecto de cantera? De regalar y dejar vacía la cantera no? Ya me temía lo de la opción de compra, a poco q el chaval lo haga bien o se lo quedan o lo venden ganado dinero… Si el proyecto q planean lo dirigentes del Málaga es a 3 temporadas me o quedo y q tenga minutos aquí… El Cortijo del AJ sigue haciendo de las suyas, cada día pienso q deberíamos haber desaparecido y refundar un club nuevo, con profesionales de verdad.

  11. Tengo que decir que no se puede hablar de un proyecto de cantera si se vende lo poquito que había interesante y con proyección, y en cima por cuatro perras, soy un gran admirador de las canteras, pienso que todos los equipos deberían de seguir ese patrón, nutrirse de sus equipos base, también creo que los filiales deberían de jugar una competición aparte, sería bueno para ellos y para el espectáculo, que quiero decir con todo esto, que me gusta apostar por los chavales que de verdad valen y que deberían de ser el 80% de las plantillas, y que cuando llegó el señor Loren y escuche su discurso me ilusione, porque además el venía de un club que cuida su cantera y se nutre de ella, pero al final es la misma historia de siempre, los que tenemos con futuro nos lo quitan con el mínimo esfuerzo y dinero, de 5 o 6 que teníamos en la cantera por los que apostar fuerte, ya nos han birlado tres ( Cristian, Calvo y ahora Caro ) nos quedan Dani Lorenzo, Larrubia y el portero Carlos López, me temo que Izan Merino acabará también mal vendido. ¿ De verdad al señor Loren le merece la pena que lo ninguneen de esta manera ? El ha predicado hacer un equipo de cantera y que no saldrían jugadores si no es por su clausula ¿ De verdad puede hacer esas afirmaciones, poner su cara y que luego todo eso quede en nada ? ¿ Como se puede hacer un equipo en base a su cantera si todo lo que merece la pena se termina marchando ? El filial del Málaga está en 3RFEF desde casi siempre, muy buenos mimbres no puede haber, pues si hay 4 que valen lucha por ellos, si no cambie usted el discurso y no nos venda sentimentalismo barato, aquí ya estamos muy quemados , y lo de Andrés Caro para mi ha sido la gota para dejar de creer, yo prefiero a Caro tragándose balones a su espalda porque se que vale y lo corregirá, que a Juande y Galilea que se los comen también y ya no tienen arreglo. En definitiva, quiero tanto a mi equipo que me la siguen pegando, porque cada vez que viene alguien al club quiero pensar que este señor nos va a sacar de aquí, hasta que empiezo a ver que son todos iguales muchas palabras y para ellos solo es un trabajo mas y como los políticos te venden el discurso que quieres oír. Para mi estos señores me han decepcionado y he dejado de creer en ellos

  12. Y mientras todo esto pasa, mientras esquilman la cantera, los que quemaban contenedores en el último partido de liga siguen callados, con sus abonos a 80 euros y de compadreo con el AJ y Kike. Dentro de 10 jornadas veremos si no la vuelven a liar para que les empiecen a regalar entradas y desplazamientos a cambio de silencio…

    • Totalmente de acuerdo contigo, pero meto también a los medios que no solo callan sino que les dan el masajito de turno a los tres tenores, yo no me he sacado el abono y voy a ir a partidos sueltos, ya tengo mi entrada para el sábado, y si no me gusta lo que veo pues dejo de ir, después de 50 años ya estoy cansado de tanto caradura instalado en el club engañando una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí