Antoñín, a punto de marcharse al Granada

El delantero está en la convocatoria del Málaga para jugar ante el Racing

1
4925
Manolo Gaspar y Antoñín
Manolo Gaspar y Antoñin, durante la presentación de la renovación de contrato del jugador del Málaga

A pocas horas de que el Málaga juegue un partido de Liga y poco después de conocerse la convocatoria para ese encuentro, Antoñín podría no jugar si el administrador judicial de la entidad malacitana acepta la propuesta de 1,5 millones de euros que ha ofrecido el Granada por el canterano. Su cláusula de rescisión es de 3 millones hasta el 30 de junio, momento en el que pasaría a 6. Pero la necesidad de ingresar dinero es tal por La Rosaleda que la propuesta se ve con buenos ojos a pesar de que el de La Palmilla consiguió ficha profesional tras el cierre del mercado.

Hay que recordar que tanto el Getafe como el Leganés también ofrecieron esa cantidad de 1,5 millones con el añadido de que Antoñín podía quedarse cedido hasta final de temporada en el seno del conjunto blanquiazul. Pero fue rechazado por Al Thani, quien hizo caso omiso a las exigencias de LaLiga y de la realidad financiera del club. Ahora, Muñoz Jiménez, nuevo gestor, sabe que hay que ingresar dinero de manera urgente y por eso el delantero está muy cerca de marcharse.

Tan avanzadas están las gestiones que todo podría quedar cerrado definitivamente esta misma tarde. Sus agentes, de hecho, se encuentran esperando el ok a la operación por si tienen que viajar a Granada para cerrar el contrato del jugador.

No es, evidentemente, la mejor forma de preparar un partido. Y menos para el joven delantero de 19 años que puede, como es lógico, descentrarse ante esta situación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí