Antoñín no encaja en el esquema

El malagueño no consigue despegar, y el Málaga echa en falta su aportación ofensiva

0
715
Antoñín busca dar un paso adelante | MCF

Cuesta arriba. Así se le está haciendo el inicio de la temporada al jugador propiedad del Granada. Los primeros encuentros a las órdenes de José Alberto no están siendo muy fructíferos, y algunos compañeros le están ganando terreno. Antoñín no encaja todavía en el esquema del Málaga CF, aunque aún se espera una mejoría en su juego.

No parece encontrarse cómodo en el terreno de juego. En sus primeras apariciones, la posición en la que desempeñó sus funciones fue la de delantero. Acompañó a Brandon en la punta de lanza, pero desde el primer momento se vio claro que no era su sitio.

En sus primeros tres encuentros partió como titular. Ibiza, Alcorcón y Almería fueron los rivales, y cosechó 62, 68 y 67 minutos respectivamente. De ahí en adelante, su aportación en cuanto a tiempo sobre el verde se refiere ha disminuido ostensiblemente.

El cambio en el esquema en algunos partidos, junto a la titularidad de Roberto en otros ha propiciado la desaparición de Antoñín del once inicial. Frente a Girona, Ponferradina, Sporting y Valladolid partió desde el banquillo, y jugó 30, 29, 4 y 11 minutos respectivamente. Su influencia se ha visto mermada, y su uso como revulsivo tampoco parece funcionar.

Algo que nada tiene que ver con la pasada temporada, donde aportó 7 goles con el Rayo Vallecano. Es cierto que fue de más a menos, pero su influencia fue de vital importancia en el arranque liguero del conjunto madrileño.

Puede ser que su posición no sea la adecuada. No obstante, la posición en la que mejor rinde tiene un dueño y señor esta temporada: Kevin Medina. El costado izquierdo está muy bien cubierto, y de momento tendrá que quedarse como segunda pieza.

Fuera de su sitio, los minutos se venden caros. El que parece indiscutible arriba es Brandon, que ha disputado todos los encuentros como titular y la mayoría de minutos posible. Su acompañante ha ido variando, pero el ‘overbooking‘ llegará en las próximas jornadas. Roberto, Sekou y Chavarría quieren derribar la puerta para ser la referencia ofensiva, por lo que Antoñín tendrá que remar con fuerza para colarse como acompañante del mallorquín.

Antoñín no encaja en el esquema por el momento, y aún está buscando su hueco. El mejor nivel del malagueño podría darle al conjunto blanquiazul un bálsamo en ataque que le proporcionara más gol y desborde. Solo hace falta que los engranajes se engrasen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here