jueves, agosto 6, 2020

Antoñín: «Para mí esto es un orgullo»

@JuanjeFernandez || Antoñín fue presentado hoy en La Rosaleda como si de un nuevo fichaje se tratase. De hecho lo es. El canterano deja atrás su etapa de formación para tener dorsal entre los mayores y en el primer equipo. Una semana, la pasada, que fue una montaña rusa de emociones. “Para mí es un orgullo, una alegría para mí y para mi familia, para el barrio. Poder jugar donde desde pequeño se sueña. Se vive con mucha alegría y seguiré trabajando para estar aquí muchos años”, comentó el atacante. “La situación ha cambiado bastante. En seis meses de estar con el filial a estar con ficha profesional en el primer equipo. Estoy muy contento y a seguir”, afirmó.

El de La Palmilla afronta el reto con mucha ilusión. “Mi reto es seguir trabajando, hay que llegar a más. No me pongo retos, simplemente trabajar, seguir así e ir cada vez a más”, comentó el jugador que no le dio importancia a sus últimos dos partidos como suplente. “Salgo desde el banquillo porque el míster lo decide. Son decisiones técnicas. Tengo que seguir trabajando para estar en el once otra vez”.

Antoñín también habló de su familia y de los mensajes que ha recibido por parte de ellos. “Ellos me dicen que es lo mejor que me ha podido pasar porque esto es lo que llevo buscando desde pequeño y lo he podido cumplir. La gente que me rodea está súper contenta”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here