Antoñín sigue en caída libre…

4
5939

A sus 23 años, la carrera de Antoñín parece estar viviendo una etapa más digna del final que del principio. El delantero malagueño sigue sumando experiencias negativas tras su paso por el Málaga CF. La última tiene que ver con esta misma pretemporada. El último año de Antoñín ha sido terrible. El futbolista de La Palmilla terminó el curso pasado jugando en Chipre, en el Anorthosis, después de que el Vitoria de Guimaraes devolviese al atacante al Granada por negarse a jugar un partido. Una situación que se ha agravado ahora. Y es que Antoñín no participará en la pretemporada del conjunto nazarí, que no cuenta con él para Primera y le ha dejado en tierra. 

El punta malagueño no ha viajado con el Granada a Montecastillo, donde el equipo nazarí hará su concentración de cara a este curso 2023-24. Antoñín solo jugó tres partido en Portugal. Su segunda vuelta en Chipre fue algo mejor disputando 18 partidos y anotando un total de cuatro goles. Ahora, se quedará jugando y entrenando de momento con el filial del Granada. En el club rojiblanco no creen que pueda ser un caso Ontiveros. Pero podría darse la posibilidad de que se quedase en el Recreativo Granada y que estuviese en el grupo sur de la Primera RFEF. 

Antoñín hace mucho que no habla. El delantero hace meses que no dice nada después de sus antiguas polémicas con el Málaga CF. Hay que recordar su batalla con José Alberto López en plenas navidades. Antoñín pidió irse, el entrenador lo admitió públicamente y luego el delantero y Manolo Gaspar dejaron por mentiroso al técnico. A sus 23 años, la carrera de Antoñín parece estar viviendo una etapa más digna del final que del principio. Muy malos tiempos para el punta que salvó con los millones de su venta al Málaga en 2020.

4 COMENTARIOS

  1. Harper, si aquel que se creyo figura y se marcho al getafe, si lo vendije para siempre y a otros que dejaron al Malaga tirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí