Antoñín: «Ya tenía ganas de celebrar un gol con esta afición»

El '15' confiesa en sala de prensa que va recuperando su nivel conforme pasan los partidos

0
292
Antoñín abrió la lata en la primera mitad | LaLiga
Antoñín abrió la lata en la primera mitad | LaLiga

El autor del 1-0 atendió a los medios de comunicación en la Juan Cortés de La Rosaleda tras el pitido final. Antoñín se mostró satisfecho con su actuación, cree que la clave para seguir es dejarlo todo en los entrenamientos y que «ya tenía ganas de celebrar un gol con esta afición», a la que tanto le debe y lleva presenciando los mejores minutos del extremo de La Palmilla en lo que va de temporada:

La jugada del gol y la importancia de la afición: “Sí, súper contento, porque era lo que quería, pero lo más importante es que hemos ganado”. “Ya lo he dicho muchas veces. La afición es un plus súper importante y, a día de hoy, La Rosaleda es un fortín y nos ayudan muchísimo”. “El gol es una acción dentro del área, cojo la bola y para dentro. Ya tenía ganas de celebrar un gol con esta afición”.

El rival y su autocrítica para seguir mejorando: “El partido era contra un rival muy bueno y al final lo hemos sacado adelante. Soy muy autocrítico, al principio no estaba a mi nivel y lo voy recuperando poco a poco. Lo importante es ayudar al equipo”. “Llevo en casa haciendo buenos partidos y hoy ha venido el gol. Estoy muy contento, pero lo más importante es trabajar para el equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here