Antonio Aguilera: “La jueza ha puesto a cada uno en su sitio”

El presidente de la APA criticó a los Al-Thani en Radio Marca Málaga

0
190
El presidente de la APA, Antonio Aguilera | MálagaHoy

Antonio Aguilera, presidente de la APA, pasó hoy, 24 de marzo, por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la que ha sido la noticia del día en clave malaguista: la desestimación de la jueza de Instrucción número 14 de Málaga, María de los Ángeles Ruiz González, de que Richard Shaheen sea interventor del Club. El protagonista afirmó sin pelos en la lengua que “la jueza ha puesto a cada uno en su sitio”.

El líder de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga veía inviable otra solución a la presente: “No comprendíamos con todo lo que está saliendo y queda por salir que la Fiscalía haga un informe favorable a que se nombre un interventor judicial. ¿Qué pinta Shaheen en La Rosaleda?”, apuntó.

También hubo palabras hacia LaLiga: “El señor Tebas nos tenía entre ceja y ceja. El cadáver del Málaga tenía muy mala cara, pero gracias al administrador, ahora nos están volviendo a respetar. No tenemos la culpa de haber tenido a un impresentable en el Málaga”, declaró.

Sobre la rescisión de los alquileres de las dos viviendas de los Al-Thani en la provincia, Aguilera mencionó la existencia de otro hogar pendiente de pago: “Todavía queda otra vivienda en el Cerrado de Calderón pendiente de pago y de que se repare. Está en muy malas condiciones según me dicen y sin pagar. Se deben seis o siete mensualidades y el propietario no se quiere hacer cargo de ella”. “A mí ya no me sorprende nada de esta familia. Han hecho barbaridades en el Málaga. Los gastos de los Al-Thani los pagaba el Málaga”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here