Apuesta en experiencia, ganancia en ilusión

0
631
El Málaga gana en ilusión y ficha experiencia
El Málaga gana en ilusión y ficha experiencia // MCF

El Málaga hizo oficial ayer de una tacada tres fichajes. Escassi, Dani Barrio e Iván Calero se unen a Cristian Rodríguez y Orlando Sá. Los ex jugadores del Numancia, que han llegado libres tras el descenso del equipo soriano a Segunda B, son jugadores que ya conocen la categoría y el fútbol español. Una experiencia que les hará funcionar correctamente desde el minuto de su aterrizaje en la Costa del Sol. Los futbolistas debutarán el domingo ante el Granada y previsiblemente vienen a ser titulares en La Rosaleda. El Málaga y Manolo Gaspar han apostado por la experiencia y el resultado ha sido la ilusión

La semana ha sido muy convulsa por el tema del ERE. El club lo confirmó a comienzos de semana, luego llegó la amenaza de denuncia de la AFE y por ende, la de algunos jugadores. Y aunque en Martiricos siguen manteniendo que no habrá problemas y que está todo atado, la preocupación de su afición es lógica. El Málaga ha acostumbrado a los suyos a llevarse muchos palos en las últimas dos campañas, por lo que aunque los seguidores están de acuerdo con la reducción salarial, no pueden evitar el miedo de que algo no salga bien.

Con estas llegadas, el Málaga ha fichado ilusión. Un hat-trick siempre gusta y si encima es de fichajes, más. Escassi, es un viejo deseo de la grada. Su regreso, siempre rumoreado en los últimos cursos, es el fichaje estrella de lo que llevamos de verano. Con Dani Barrio e Iván Calero llegan dos futbolistas que en una temporada en Segunda, conocen la Segunda B de sobra, han demostrado tener nivel suficiente siendo muy titulares en Numancia que aunque ha descendido estuvo la primera vuelta luchando por play-off. Manolo Gaspar ha apostado por la experiencia y ha ganado desde ya en ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí