Así están siendo las vacaciones de los jugadores malaguistas

3
2588

Los jugadores del Málaga CF estarán de vacaciones hasta el próximo 4 de julio. El conjunto de Martiricos dio un poco más de un mes a sus futbolistas. Eso sí, algunos de ellos, los canteranos, volverán antes de tiempo para el planning especifico que ha montado el preparador argentino. Los jugadores malaguistas se han dejado ver por redes sociales, concretamente en instagram. Ahí se puede ver a los Brandon, Vadillo, Kevin, Ramón, Roberto o Víctor Gómez disfrutar de los días de asueto. Algunos volverán al Málaga, otros no. 

Algunos jugadores boquerones se han marchado juntos de vacaciones. Son los casos de Víctor Gómez y Aleix Febas. Ambos futbolistas se han marchado con sus parejas a Bali, Indonesia. 

También se han ido juntos de vacaciones Brandon Thomas y Vadillo. Se les ha podido ver de viaje por Medellín, Colombia. Allí incluso jugaron una pequeña pachanga que dejaron inmortalizada. 

Más familiares están siendo las vacaciones del canterano Roberto Fernández. El jugador se ha dejado ver por Mallorca con su pareja en una fotos disfrutando de las maravillosas calas baleares. 

Roberto en las playas de Mallorca

Por allí también anda Ramón Enríquez. El mediocentro ha sido algo más discreto y solo ha publicado una foto de sus pies, un clásico playero, descansando en las islas. Sí se ha dejado ver Kevin Medina. El del Llano de la Trinidad ha estado practicando deportes acuáticos en las playas de Málaga. Allí se le ha podido ver pilotando una moto de agua. Los jugadores del Málaga CF apuran sus vacaciones.

3 Comentarios

  1. Muy bien vive está gente luego hace falta jugar igual de bien y estar en forma física adecuada.

  2. A vivir que se lo han ganado con el puesto nº 5 de la clasificación pero empezando por abajo.
    Que poco inteligentes son, colgando fotos pegándose el vidorrón……
    Hay que ser discretos después de la temporada que han dado……limpieza YAAAAA!!!

  3. Pero hay algunas actividades que dudo que sean compatibles con la vida de un deportista profesiobal, como por ejemplo las motos acuaticas…. Nadie del club va a decir nada? Mas les vale hacer limpia.

    Eso si, bien sacan fotos de algunos que ya no son empleados (aunque técnimanete sea hasta el 30 de Junio, no van a seguir siendo malaguistas ni Febas, ni Victor Gómez, ni Vadillo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here