Así ha sido el espectacular recibimiento de la afición del Málaga

4
826

Pablo Del Pino – Ismael López – Rafa Alcaraz -Juanje Fernández || La ciudad de Málaga sabe que ha llegado el momento de la verdad y así lo han demostrado. Miles de aficionados boquerones han llevado en volandas al autobús malaguista en su llegada al Estadio de La Rosaleda antes de afrontar uno de los partidos más importantes en la historia reciente del club. Enfrente estará un Celta Fortuna que logró empatar la eliminatoria sobre la bocina en Balaídos y que hoy se tendrá que enfrentar a 30.000 almas que convertirán Martiricos en un auténtico infierno. Así ha sido el espectacular recibimiento de la afición del Málaga a su equipo. Estas son algunas de las mejores fotos y vídeos del momento. Imposible no emocionarse.

El objetivo de Javi Díaz también ha estado en el recibimiento, estos son algunos de los mejores momentos que ha captado para la galería de Radio MARCA Málaga (Se irá ampliando)

4 COMENTARIOS

  1. A sido un día espectacular los bellos como escarpias, este malaga tiene que ser de primera,a igual que la afición y la ciudad . Vamos Málaga si se puede 💪 ⚽️

  2. Recibimiento espectacular. Mosaico espectacular. Ambiente previo espectacular. Celebración de los goles espectacular. Final del partido espectacular.

    Ahora lo negativo:

    No se puede hacer ese recibimiento y a los 5 minutos de partido ya teníamos pitos, abucheos, insultos, gritos hacia los jugadores porque el equipo no empezó como se esperaba o como queríamos. Esto no puede ser.

    No puede ser que un jugador del celta se vaya en camilla sustituído y desde la grada de fondo se dedicara a tirarle bolas de papel y algún que otro objeto.

    • Totalmente de acuerdo, si el equipo empieza mal, que puede ocurrir, esto es fútbol y juegan dos, se anima el doble, los pitos, para el contrario y para el árbitro por aquello de meter presión, pero nunca, nunca para un jugador que se va lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí