Así han sido las rotaciones en el Málaga ‘poscoronavirus’

Juankar, el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos

0
56
El entrenador malaguista, Sergio Pellicer | MCF

Tras los cuatro primeros partidos desde la reanudación, y en plena previa del quinto, es hora de echar la vista atrás. Analizar cómo ha administrado los tiempos de juego el técnico del Málaga, Sergio Pellicer. La falta de efectivos blanquiazules y el poco tiempo de descanso entre jornadas ha puesto contra las cuerdas al técnico de Castellón. Hablar de futuras alternativas es ciencia incierta, pero hay un esqueleto fijo en los planes. Así están las rotaciones del Málaga ‘poscoronavirus’.

Juankar y Munir son los únicos pupilos de la plantilla que han disputado todos los minutos desde la derrota en La Rosaleda por un gol a tres frente al Huesca. Inamovibles si se tiene en cuenta que no hay recambios con la suficiente calidad como para hacerles sombra. El tercer jugador en esta lista es David Lombán. A pesar de la roja que le mostraron en el primer partido en un trance del juego completamente legal, el veterano central lleva 323’ a sus espaldas y está siendo infranqueable en tareas defensivas.

La vieja guardia detrás

Juanpi (309’), Adrián (292’) y Sadiku (283’) son los siguientes en la lista. El venezolano está siendo determinante en tres cuartos de campo aportando, cuando puede, ese último pase que tanto falta en el estilo de juego boquerón. Por su parte, el capitán del barco malaguista quizás no está dando el rendimiento que se le puede esperar. Uno de los problemas que más preocupa es la falta de gol. Armando Sadiku es el único que ha visto portería en esta vuelta a la competición. Las dos dianas están bajo su firma: el penalti frente a la Huesca y el tanto que adelantaba a los boquerones en el encuentro contra el Extremadura.

A Diego González le costó caro el penalti que cometió en el primer partido ‘poscoronavirus’. No obstante, el central gaditano entra en los planes de Pellicer y lleva a sus hombros 270’ disputados. Luis Muñoz y Tete Morente son los siguientes. El canterano malaguista es medio equipo gracias a su aportación desde la sala de máquinas, mientras que el extremo está siendo determinante ayudando a sus compañeros desde ambos costados. Un orden en el que el último es Luis Hernández, uno de los jugadores más decisivos en los planes del Málaga, pero que sus problemas físicos le están pasando factura.

Aquí tienes la lista completa de las rotaciones de minutos disputados en el Málaga ‘poscoronavirus’:

Juankar y Munir (360’)

Lombán (323’)

Juanpi (309’)

Adrián (292’)

Sadiku (283’)

Diego G. (270’)

Luis Muñoz (236’)

‘Tete’ Morente (229’)

Keidi (224’)

10º Cifu e Ismael Casas (180’)

11º Renato Santos (149’)

12º Hicham Boussefiane (127’)

13º Badr Bouhlaroud (121’)

14º Juande (90’)

15º Sergio Buenacasa (70’)

16º Mikel Villanueva (66’)

17º Esteban Rolón (29’)

18º Iván Jaime (5’)

19º Luis Hernández (4’)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here