Así protegieron a Brandon Thomas y Escassi en Burgos

El balear tiene cuatro amarillas y el malagueño lleva dos expulsiones esta temporada

1
750
El '9' tendrá que ir con pies de plomo el domingo | LaLiga

El estropicio ya era suficiente como para que fuese a más. José Alberto bajó los brazos con el error infantil que costó el 2-0 y la espada con el 3-0 de Pablo Valcarce. Sin embargo, tiró de astucia para salvar a dos de sus estandartes de cara al Amorebieta en La Rosaleda y al tramo final de la primera vuelta del campeonato. Así protegieron a Brandon Thomas y Escassi en la catástrofe de Burgos.

Nada más que el ‘8’ blanquillo fusiló la red, el asturiano dio la vuelta y se sentó en el banquillo. Sin embargo, se percató de que el delantero balear está con la amenaza de la sanción por ciclo de amarillas en el tintero. Y no solo eso, sino que el espetero lleva tres y ya ha sido dos veces expulsado esta temporada. Fácil solución: Kevin e Ismael Gutiérrez al verde. El ’37’ volvió a hacer de las suyas -pero con ese marcador era ya una misión imposible- y el ’26’ se estrenó en el pivote boquerón.

En una tarde para el olvido con el peor Málaga de toda la campaña, José Alberto quitó agua del tejado y realizó ese doble cambio para proteger a Brandon Thomas y Escassi de cara al próximo domingo y lo que resta de primera vuelta. Los blanquiazules regresarán a La Rosaleda con la resaca de la Copa, puesto que no hay que olvidar que este jueves arrancará el torneo del K.O. para los de Martiricos en Navarra contra la Peña Sport.

1 Comentario

  1. Pues que jueguen los menos habituales y den descanso a los que están castigados de golpes y exceso de minutos. Que empiecen a coger minutos que falta nos van a hacer en los próximos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here